cai.hernan10 escribió:Ustedes están enamorados de la empresa, yo no..y eso que gané mucha guita (350% en 1 año).
Lo de las inversiones en CAPEX es una realidad, donde las ven en el anexo de bienes de uso o en actividades de inversión del EFE? Sacando el tema de la presentación de la nota ante la CNV.
Los drivers que mencionan no son cuantificables a la fecha, o pueden proyectar un revenue de los mismos?
Descalifican a alguien que viene y presenta números/datos, pero como les cuestiono el papel salen a atacarme a mi y decirme que vaya a estudiar en lugar de discutir lo expuesto.
Hace 3 o 4 meses que el papel viene lateralizando, no será por algo? En ese lapso a DGCU por ejemplo le hubiesen hecho un 80% pero bueno, sigan poniendo locomotoras, pandas, naves espaciales, cielos, etc.
En mi caso no estoy enamorado de la empresa, y eso q estoy desde ctvos, si estoy agradecido de lo que me dio, lo unico que pienso es que tanto tgsu, como tgn no tienen competencia. Con eso me alcanza y me sobra como para seguir invertido aca.
Ahora que digas, que alguien q viene y presenta nro te atacan... primero q en mi caso no te ataque, solo te dije que con decir que como "no salio en ninguna lado que cumplio con las inversiones" y por eso decir q "no cumplio", perdiste cualquier credibilidad. Saludos.