monfe escribió:pero la mitad del promedio
56kilos en 10 minutos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:pero la mitad del promedio
dabalanso escribió:Ahí, pero ahí, muy ahí, parado en la TL inferior de la cuña...
dabalanso escribió:bajo volumen? descargaron 56kilos
Draiko91 escribió:Hermosooooo como siempre puesta para que se te llene el orto se preguntas ajajaja
shoguncito escribió:no se puede dar por cerrada la rueda con ese pre market?![]()
dabalanso escribió:Ahí, pero ahí, muy ahí, parado en la TL inferior de la cuña...
monfe escribió:Me llamo la atención el bajo volumen, capaz solo fue una descompresión.
Draiko91 escribió:Jajaja que quedo al limite no?
dabalanso escribió:como zafamos!!!!!! me parece que lo abro igual el espumante, madre mía...
dabalanso escribió:como zafamos!!!!!! me parece que lo abro igual el espumante, madre mía...
shoguncito escribió:27.87 anula
espn84 escribió:El cierre no pinta bueno, y me quedé comprado hoy en la 105 desde 3.8cabezón que soy.. así se aprende no?!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Manolito, martin789, Semrush [Bot], yepun y 249 invitados