GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para Draiko
- Adjuntos
-
- Screenshot_20181213-081544_Gmail.jpg (383.16 KiB) Visto 878 veces
-
Draiko91 escribió:Bien japon y china pero europa debil asique todo neutro o rojo.
Peroooooo hay reunion del BCE y conferencia de dragui osea jornada volatil de acuerdo a lo que diga. Habla 10.40am creo
Saludos buena rueda
buenas!!! hoy si vamos por esos future......
medio flojardi el esanpy.... yo pienso que esta semana termina neutro formando un doji. la otra será toro!!!!
pd. me debe una visita a la zona de 2585
Draiko91 escribió:Japón y china verdes a las 23.15
Futuros verdes arriba de 2660 el spx crei ver
Hasta mañana veremos
Bien japon y china pero europa debil asique todo neutro o rojo.
Peroooooo hay reunion del BCE y conferencia de dragui osea jornada volatil de acuerdo a lo que diga. Habla 10.40am creo
Saludos buena rueda
El Castigador escribió:Que seguridad
Tomando un buen malbec Castigador me voy a dormir.
Saludos.
-
titito escribió:Compre al comienzo del ejercicio la V75 y salí con perdida.
Luego del grupo de los 20 entre a V90, también salí con perdida.
Como soy un cabeza dura (siempre hice buena diferencia con puts) hoy entre a la V100 a 0,65, en esta gano y recupero las perdidas anteriores.
Buenas noches a todos.
Que seguridad

Compre al comienzo del ejercicio la V75 y salí con perdida.
Como soy un cabeza dura (siempre hice buena diferencia con puts) hoy entre a la V100 a 0,65, en esta gano y recupero las perdidas anteriores.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
que ****** ayer me crei shumager, hice intra en la 105 q salio barbaro y ya q estamos dije. nos hacemos unos pesitos facil dando la 111 por cada 100 lotes 8 lucas. hoy podria haber duplicado y cortando clavo estuve. Final abierto para la semana q viene, q se ejerce, la 95 hasta la 111 faltando una semana esta la duda, q barbaro, cuanta volatilidad.
Japón y china verdes a las 23.15
Hasta mañana veremos
Hasta mañana veremos
El Castigador escribió:Me parece más bien mala relación riesgo beneficio...lo de quedar comprado en 3,8 es como mínimo tirar la moneda al aire y ahí tenes 33% de chances que suba y las miamas de que baje o quede lateral. Y vos solamente de beneficias de una suba y rápida,porque si mañana queda lateral,por más que el viernes meta más 3, la 105 debería caer al menos un 10/15 % Más. Hacele caso a lo que te pusieron de lanzar más arriba,al menos en la misma cantidad de lotes comprados, para bajar la plata que has puesto en tu posición.
Hay estrategias que se pueden pensar en el tiempo y no en diario. Para esta tengo de hace rato lanzada la v95 y comprada la v105 3 x 1 sin guita. Eso me permitió jugarme sobre la opex a venderme en la c100 y comprar la c105 tambien x 3 con poca plata, monedas de inversion. Juego a una suba o baja del 10% para que deje algo interesante. Muy dificil armarla en el día, siempre se puede corregir antes de cerrar también.
Draiko91 escribió:Y eso le gusta a europa o no? Estoy medio perdido en esto del brexit interminable sry ajaja
Brexit. Para mí por acá viene el próximo quilombo global.
-
mañana...
Soporte1: 26,80
Soporte2: 25,00
Resistencia 28,70 / 29,10 (fuerte 29,10)
... no se para que sirve ... pero dejo mi opinión...
PD: en time frame diario ya hace 9 rondas que estamos sobre la nube de ichi
Soporte1: 26,80
Soporte2: 25,00
Resistencia 28,70 / 29,10 (fuerte 29,10)
... no se para que sirve ... pero dejo mi opinión...
PD: en time frame diario ya hace 9 rondas que estamos sobre la nube de ichi
shoguncito escribió:si da entre el 20/11 y 11/12, quise darle changuin
gracias no lo habia visto!!!!
estamos para ayudarnos. Cuando llego a casa lo veo bien, me seguia dando antes del opex. veremos

-
Willote escribió:a mi me daba algo antes.....espero que antes.....![]()
veremos y me alegra haya servido. Despues el merado manda, pero se trata de ver potenciales rupturas y tendencias.
si da entre el 20/11 y 11/12, quise darle changuin
gracias no lo habia visto!!!!
Willote escribió:a mi me daba algo antes.....espero que antes.....![]()
veremos y me alegra haya servido. Despues el merado manda, pero se trata de ver potenciales rupturas y tendencias.
perdon....fijate en usd, no en pesos. y me decis. por favor. gracias