GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Largue con el papel a 27.49.. El vix se disparo, tendria que bajar el SP y ojala esta acompañe..
Citizen escribió:ahi van de nuevo![]()
![]()
Decis que va para arriba hoy?
Acabo de quedar full bear.. largue la base baja que tenia..
Igual pegado a la pantalla, por si empieza a levantar..
ahi van de nuevo

El Conde escribió:Fabio, somos traders de opciones, no queremos que suba galicia, queremos que suba cuando compramos y dure 5 o 15 minutos y vender más arriba, como recién la 105 de 1,30 a 1,70, vivimos de esto, yo se lo que vos queres explicar, pero justo este es el papel con mas trader de opciones que hay, y vivimos de estos movimientos, del pánico cuando largan y del pánico cuando se asustan y salen a cerrar, es el topic del miedo, siempre con cagazo.
Como dijo una vez mascherano, que el no disfrutaba el futbol, porque siempre esta cagado de que un error de el es gol en contra, aca es lo mismo convivimos con eso.
Despues cuando estamos al dope vemos para donde va el país, la deuda, la Cris, el Yoli, el default, pero cada día que comienza (si andan las plataformas) son para buscar el mango, nos dedicamos a esto
si conde ya lo se, éxitos
El Conde escribió:Fabio, somos traders de opciones, no queremos que suba galicia, queremos que suba cuando compramos y dure 5 o 15 minutos y vender más arriba, como recién la 105 de 1,30 a 1,70, vivimos de esto, yo se lo que vos queres explicar, pero justo este es el papel con mas trader de opciones que hay, y vivimos de estos movimientos, del pánico cuando largan y del pánico cuando se asustan y salen a cerrar, es el topic del miedo, siempre con cagazo.
Despues cuando estamos al dope vemos para donde va el país, la deuda, la Cris, el Yoli, el default, pero cada día que comienza (si andan las plataformas) son para buscar el mango, nos dedicamos a esto
jaja, me hizo reir tu descripcion...lo asocio a linyeras buscando restos de comida en el tacho de basura...luchando contra el frio, el hambre, otros linyeras en la misma, vecinos intolerantes, policia, etc.
-
Como dijo una vez mascherano, que el no disfrutaba el futbol, porque siempre esta cagado de que un error de el es gol en contra, aca es lo mismo convivimos con eso.
Genio!!!
Draiko91 escribió:nadie ve el ay24d? lo siguen bajando y bajando todos los dias
Entre hace un mes creo...y lo largue creo que 1% arriba.. Pense que iba a levantar acompañando los papeles.. pero no.
Me dedico a las opciones que le erro un poco menos jaja
La teoría dice que de seguir para abajo, las acciones en algún momento tienen que acompañar los bonos?
tremendo volumen metio GGAL la estan bancando che...ojota
fabio escribió:Y uds pretenden que suba galicia...
Fabio, somos traders de opciones, no queremos que suba galicia, queremos que suba cuando compramos y dure 5 o 15 minutos y vender más arriba, como recién la 105 de 1,30 a 1,70, vivimos de esto, yo se lo que vos queres explicar, pero justo este es el papel con mas trader de opciones que hay, y vivimos de estos movimientos, del pánico cuando largan y del pánico cuando se asustan y salen a cerrar, es el topic del miedo, siempre con cagazo.

Vuelan el verde 1.5% y mantienen ADR´s neutros. Háganse chingar, manga de hijos de put.a
fabio escribió:todos sabemos lo que va a pasar.....
CDS SIGUEN SUBIENDO

vamos a ver si hace lo contrario de lo qeu venia haciendo
Citizen escribió:ese MDRP es potente...
que tiene que ver esto con GGAL?
que es muy probable que haya un rebote fuerte la semana que viene en los mercados
si el esanpi sobrevive a esta la semana que viene se arma el rebote
que piña le dieron al VIX...algos a full manipulacion 100%