GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Dom Dic 16, 2018 4:53 pm

titito escribió:A mi nunca me gusto hacer intra, ganas dos mangos.

Tengo una vecina de 80 años que hace solamente intra.

Es muy cierto. Y si encima jugas con fichas de dos mangos ni hablar.
Acá hay muchos que parecen unos capos pero jamás los vi armar una estrstegia...ponen 2mil pesos a ver si le hacen un 20% en el dia...vendiendo añolotis haces más...

Los que saben y hacen plata con opciones son los tipos como Julio Elnene y demas...el resto humo comentarista

danyf

Mensajepor danyf » Dom Dic 16, 2018 2:01 pm

Por favor, no hagas que me ocupe de vos por que no tengo tanto tiempo, hoy es domingo y boludeo un rato, así que si hablan de las boludeces de Manguel jodanse.

danyf

Mensajepor danyf » Dom Dic 16, 2018 1:58 pm

Yo propaganda al gobierno :lol: , no te pongas sensible Periscope, te pareces a Manguel

Periscope » Mar Ago 01, 2017 8:22 am
Periscope escribió:Es inexorable el truinfo de CFK, por eso el gobierno esta escondiendo las encuestas, estan trabajando para no salir terceros, esa es la realidad y el mercado como siempre anticipa, no se opera por deseos o esperanza, y jamas en el pais un gobierno gano una votacion de medio termino con la economia en derrape, el pobre vota con en estomago y el clase media asalariado vota con el bolsillo, no tiene chances de ganar buenos aires el gobierno, y el mercado seguira reflejando eso, seguro salen con eso de kukagarralapalanovuelvenmas, sigan bailando en el titanic, los botes ya estan casi llenos.

Presentation1.jpg
Presentation1.jpg (19.42 KiB) Visto 1318 veces
Lo lamento, y encima en la provincia de Bs. As. bastión peronista la arquitecta egipcia pierde con un 4 de copas como Esteban Bullrich...te duele?...lo lamento, te va a seguir doliendo. :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Dic 16, 2018 11:35 am

Periscope escribió:Para hacerle propaganda al gobierno tenes el foro de politica, aca hablamos de lo que afecta al papel, eso de maldonado y lo demas es desubicado y de mal gusto como minimo, hasta sandleris esta bien porque eso afecta al dolar y las tasas pero te fuiste muy al pasto con lo otro.

Mal...parecen panelistas de televisión...arruinan el foro

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Dic 16, 2018 8:46 am

danyf escribió:Sandleris va como invitado al programa de fantino donde Manguel es panelista y el invitado la acoso en su programa? :lol: , bueno está bien, que se yo, todo puede ser y no mencionó tampoco que invitado fue, en portales K dijeron que fue Sandleris, como también decían que Santiago Maldonado fue el primer desaparecido del macrismo.
Lo que denunció también Manguel es que fue acosada sistematicamente en un programa de radio por alguien muy famoso (en ese entonces) hace varios años atrás, pero me imagino que ahí no tiene nada que ver Sandleris...o sí?
Raro que una periodista de 45 años, panelista de ese programa sea actualmente acosada por un invitado que no suele frecuentar el programa....pero bueno, todo puede ser, no te parece?

quedará como otras tantas que quisieron fogonear y nos les resulto?, me viene a la memoria solo algunas

A Santiago Maldonado lo desapareció la gendarmería
A Rafael Nahuel que paseaba por el sur y no hacia nada le disparó la policia
A la maestra de Moreno "Ollas No" la secuestro un grupo de tareas de cambiemos
El submarino Ara San Juan fue torpedeado por los ingleses y macri lo ocultó
El periodista zurdo Martín Licata fue secuestrado por sus ideales, seguro fue la derecha represiva

Y otras tantas......

Lo de Romina Manguel, en el primer episodio de la radio hace 8 años te lo puedo creer, ahora en el programa de fantino?...y bueno, que se yo.

Para hacerle propaganda al gobierno tenes el foro de politica, aca hablamos de lo que afecta al papel, eso de maldonado y lo demas es desubicado y de mal gusto como minimo, hasta sandleris esta bien porque eso afecta al dolar y las tasas pero te fuiste muy al pasto con lo otro.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Dic 16, 2018 12:17 am

monfe escribió:Parece que no cierra la historia que alla sido sandleris, porque el día que fue no estaba tato young

Puede ser una opereta. Pero no creo. Aca esta el programa donde estuvieron juntos. Miralo antes de que lo levanten los otros operadores como hicieron en Mitre con las declaraciones de Leuco.
Ademas, ella no salio a desmentir el nombre específicamente siendo algo tan importante para el país. Dijo que no eran los que se mencionaban. Y que va a decir, por la relevancia del funcionario.
Es más, mira en el video del programa lo que comento otro twittero que tiene razón. Desde el minuto 15:04, mira la cara de Mangel y las manos. Esta muy nerviosa. Ademas algún premio le darán por no hablar. Y siempre fue una mujer de mucho carácter. Bueno cada uno cree lo quiere creer.

https://www.youtube.com/watch?v=395EI2iGYKw

monfe

Mensajepor monfe » Sab Dic 15, 2018 9:54 pm

fernando9248 escribió:Yo lo vi publicado acá. Inclusive radio Mitre lo publico lo de Leuco pero después lo borro. Y Romina no dice nada. Pobre mujer que difícil momento también. Debe tener mil presiones y a "el colectivo" no la veo cerca de ella.

https://www.urgente24.com/284140-abusos ... periodismo

https://www.puraciudad.com.ar/revelaron ... a-manguel/

https://www.primereando.com.ar/actualid ... 706d1ba6dc

https://twitter.com/nosoy_cordobes/stat ... 9371742213

Parece que no cierra la historia que alla sido sandleris, porque el dia que fue no estaba tato young

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Sab Dic 15, 2018 8:54 pm

shoguncito escribió:buenas!!! hoy si vamos por esos future......

medio flojardi el esanpy.... yo pienso que esta semana termina neutro formando un doji. la otra será toro!!!!

pd. me debe una visita a la zona de 2585

Buenas, doy por cumplida la visita, me hubiese gustado un cierre en 2620, igualmente formo un martillo invertido que puede ser cambio de tendencia.

Imagen

si el lunes rompe los 2585.....2538 (ema 30 en mes) 2500, y 2362 (ema 50 mismo frime time), pero viene dejando una envolvente en mes que da miedito

PD: a esta porqueria ya no la analizo desde el AT porque es hace todo, absolutamente todo lo contrario a lo que tendria que hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

doucad

Mensajepor doucad » Sab Dic 15, 2018 8:08 pm

fernando9248 escribió:Coincido con tu figura. En mi opinión personal nuevamente triangulo, que debería definir y romper en la semana que viene por las reglas generales de los triángulos. Si no lo hace y con volumen para arriba podrá seguir lateralizando pero le queda una baja importante para mi seguro. No se enojen!!
No tengo Galicia.
Pero veo indecisión y me juagaría por la baja al final de la historia. Los Bonos anticipan lo que están haciendo los grandes. En la tele te dicen que esta barato, pero ni bien sube un poco y salen. Si me sorprende que se haya mantenido también a pesar de que el mundo estaría entrando en recesión. Pero ya alguien se dará cuenta. Veremos puedo estar equivocado.
Buen fin de semana.

https://www.tradingview.com/x/B7dY1ceC/

:respeto:

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab Dic 15, 2018 6:40 pm

Roy escribió:Un gap down no se le niega a nadie. Aunque, obvio, el lunes puede ser gap up.
Se ven divergencias bajistas en los 2 indicadores en daily y 4 hs, y parece haber repetido el triple techo (o doble si prefieren) de SET/OCT. El STOCH/RSI semanal saturado al extremo, aunque claro puede seguir un poco más así...
Si no cayó estos días con el contexto que tuvimos, es muy posible que no lo haga enseguida. Este y los argies en gral, son papeles muy propensos a la ficción por el caprichos de los puercos de acá.
usd 28.95 arriba y usd 25.50 abajo base cierre, son los límites para tomar posición

Imagen

Coincido con tu figura. En mi opinión personal nuevamente triangulo, que debería definir y romper en la semana que viene por las reglas generales de los triángulos. Si no lo hace y con volumen para arriba podrá seguir lateralizando pero le queda una baja importante para mi seguro. No se enojen!!
No tengo Galicia.
Pero veo indecisión y me juagaría por la baja al final de la historia. Los Bonos anticipan lo que están haciendo los grandes. En la tele te dicen que esta barato, pero ni bien sube un poco y salen. Si me sorprende que se haya mantenido también a pesar de que el mundo estaría entrando en recesión. Pero ya alguien se dará cuenta. Veremos puedo estar equivocado.
Buen fin de semana.

https://www.tradingview.com/x/B7dY1ceC/

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab Dic 15, 2018 6:28 pm

seba445 escribió:Que periodistas? Donde lo viste publicado?

Yo lo vi publicado acá. Inclusive radio Mitre lo publico lo de Leuco pero después lo borro. Y Romina no dice nada. Pobre mujer que difícil momento también. Debe tener mil presiones y a "el colectivo" no la veo cerca de ella.

https://www.urgente24.com/284140-abusos ... periodismo

https://www.puraciudad.com.ar/revelaron ... a-manguel/

https://www.primereando.com.ar/actualid ... 706d1ba6dc

https://twitter.com/nosoy_cordobes/stat ... 9371742213

Roy

Mensajepor Roy » Sab Dic 15, 2018 1:14 pm

Un gap down no se le niega a nadie. Aunque, obvio, el lunes puede ser gap up.
Se ven divergencias bajistas en los 2 indicadores en daily y 4 hs, y parece haber repetido el triple techo (o doble si prefieren) de SET/OCT. El STOCH/RSI semanal saturado al extremo, aunque claro puede seguir un poco más así...
Si no cayó estos días con el contexto que tuvimos, es muy posible que no lo haga enseguida. Este y los argies en gral, son papeles muy propensos a la ficción por el caprichos de los puercos de acá.
usd 28.95 arriba y usd 25.50 abajo base cierre, son los límites para tomar posición

Imagen

seba445

Mensajepor seba445 » Sab Dic 15, 2018 12:32 pm

fernando9248 escribió:Agreguemos todo esto que periodistas describen al presidente del banco central como abusador de Manguel y ella no negó que haya sido él. Y como dice el refrán "el que calla otorga". Esto sería muy grave para el gobierno.

Que periodistas? Donde lo viste publicado?

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab Dic 15, 2018 3:32 am

Citizen escribió:la cancha esta marcada por la primer vela que le puso piso en 19 mangos...ahi el mkt dijo "aca te llevo" en plena crisis cambiaria...semejante volumen de parada...pero a esto le falta un retesteo...hay un 30% de correccion tranqui posible..sin romper nuevos minimos...

ADX por el piso...de aca se viene tendencia sin dudas..y no la veo para arriba con los bonos, el riesgo pais, la imagen del inutil, y todo lo que ya conocemos...

en cuanto a lotes,,,a 30 pueden llevarla el lunes mismo si todo rebota...

Agreguemos todo esto que periodistas describen al presidente del banco central como abusador de Manguel y ella no negó que haya sido él. Y como dice el refrán "el que calla otorga". Esto sería muy grave para el gobierno.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 14, 2018 10:42 pm

chart.jpg

Volver a “Acciones líderes”