danyf escribió:Sandleris va como invitado al programa de fantino donde Manguel es panelista y el invitado la acoso en su programa?

, bueno está bien, que se yo, todo puede ser y no mencionó tampoco que invitado fue, en portales K dijeron que fue Sandleris, como también decían que Santiago Maldonado fue el primer desaparecido del macrismo.
Lo que denunció también Manguel es que fue acosada sistematicamente en un programa de radio por alguien muy famoso (en ese entonces) hace varios años atrás, pero me imagino que ahí no tiene nada que ver Sandleris...o sí?
Raro que una periodista de
45 años, panelista de ese programa sea actualmente acosada por un invitado que no suele frecuentar el programa....pero bueno, todo puede ser, no te parece?
quedará como otras tantas que quisieron fogonear y nos les resulto?, me viene a la memoria solo algunas
A Santiago Maldonado lo desapareció la gendarmería
A Rafael Nahuel que paseaba por el sur y no hacia nada le disparó la policia
A la maestra de Moreno "Ollas No" la secuestro un grupo de tareas de cambiemos
El submarino Ara San Juan fue torpedeado por los ingleses y macri lo ocultó
El periodista zurdo Martín Licata fue secuestrado por sus ideales, seguro fue la derecha represiva
Y otras tantas......
Lo de Romina Manguel, en el primer episodio de la radio hace 8 años te lo puedo creer, ahora en el programa de fantino?...y bueno, que se yo.