dabalanso escribió:25.16 veo zona de rebote, antes no...
https://invst.ly/9jpor
Si no la aguanta el japones......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:DERECHO Y SIN ESCALAS
dabalanso escribió:Mauricio se va a la mierd@ y Brasil se hace cargo de la Argentina, otro driver no se ve...
Draiko91 escribió:aunque haya caido 70% esta cara titi, salvo rebote furioso pero cual seria el driver?
elNene escribió:Tengo la misma zona, el viernes comente: 26.80 - 25.9 - 25.2 ..Los dos primeros los paso.. Así que.. a esperar. A dos ruedas y media, se derriten los lotes.
titito escribió:Adentro en la 100C a 2.
diego0708 escribió:18 LA SANGRE
titito escribió:Adentro en la 100C a 2.
Draiko91 escribió:mmm el ay24d CONTADO termino en 92 minimos, el AY24D 48hs da algo de pelea pero no tiene fuerza para nada, asique no me metería en nada.
Fulano de Tal escribió:Recompré y cerré la 100 y la 102.
Me parece que viene un rebote, quedo afuera o comprado pero vendido no, ya es demasiada paliza.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, Carlos603, chory461, Congourbano, davinci, dawkings, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, hipotecado, J.E.D., Jand, jose enrique, magnus, Morlaco, napolitano, notescribo, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, wal772 y 294 invitados