sebamar2000 escribió: ↑ quien vende, me lleve 65.000 a $ 28 y pico promedio.
no saben lo que hacen.
son los amigos de mi amigo seguramente
![]()
de temprano con el escabio. ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
no saben lo que hacen.
![]()
nicklesson escribió: ↑ Hoy el valor de mercado combinado (mkt cap.) de los tres principales ADRs Bancarios Argentinos ( $GGAL $BMA $BBAR ) es de USD 3.987 millones.
Antes de las PASO valían combinados USD 13.028, un día después post paso USD 5.900.
Y en su máximo USD 23.560.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira si tienen para subircon presidente LARRETA O PATRICIA !!!
nicklesson escribió: ↑ Hoy el valor de mercado combinado (mkt cap.) de los tres principales ADRs Bancarios Argentinos ( $GGAL $BMA $BBAR ) es de USD 3.987 millones.
Antes de las PASO valían combinados USD 13.028, un día después post paso USD 5.900.
Y en su máximo USD 23.560.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira si tienen para subircon presidente LARRETA O PATRICIA !!!
nicklesson escribió: ↑ NI loco las devuelvoni que venga la CIA
que se jodan paisano chino-
Bhip es larreta presidente junto con Irsay los negocios ques eguro ya tienen en carpeta para explotarlos ahora si con el visto bueno del decreto-
Vienen otra vez junto con los negocios de caputo bajo el brazo....el que no les compra sus empresas o negociados es un salame de australia![]()
no saben lo que hacen.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Mazoka, napolitano, Semrush [Bot] y 334 invitados