El Conde escribió:No, ahí me fije, fue la vela del 11% del día 12, la del 17% es la del 1 de noviembre.
O siguen shorteando mañana y rompemos y nos vamos para ajoba, ya se verá.
y depende de Allaria y sus amigotes a donde la quieren poner...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No, ahí me fije, fue la vela del 11% del día 12, la del 17% es la del 1 de noviembre.
O siguen shorteando mañana y rompemos y nos vamos para ajoba, ya se verá.
El Conde escribió:Zacks despues de largos meses de estar strong sell, pasaron a ggal y macro a mantener y a Frances la mandó a Strong buy, en concordancia con el paper del citi.
Vamos a ver que tan clara la tienen
El Conde escribió:Mañana hay que estar bien atentos, el volumen de hoy short fue el mayor desde el día previo al que metió la vela de 17% up, que no fue otra cosa que una corrida a cerrar la posición, el 12 de octubre si no me equivoco.
No digo siquiera que vaya a subir mañana, pero contra este soporte la vez anterior el volumen del día previo había sido el 70% como hoy, otra cosa para ver si tiene alguna similitud y guardar en la retina
El Conde escribió:PBR la espero en un precio que es mas abajo y voy a respetarlo, porque si llega va a ser una oportunidad de oro y si no llega mala suerte, hasta ahora cada rebote que pega me da la sensación que se me fue, pero pasan los días y siempre termina un poco mas abajo, hay que tener paciencia, mañana quizas rebote otra vez, yo la espero en la zona de 12,80 aprox. y ahí me quedaré.
En cuanto a Zacks, que se yo, anda bastante bien, la ultima vez que le jugue en contra fue cuando la gallega hizo la suscripción de acciones en u$s 50, la mandó a strong buy y todos esperabamos que se caiga y nos reímas de Zacks... se fue a 73![]()
y aca la tenía strong sell desde Abril, y strong sell ya sabemos que significa, "a shortear papeles" y al que lo siguió mal no le fue.
Hay que seguirlo y ver que pasa ahora.
shoguncito escribió:no se zacks, pero el esanpy se desperto un cachito. si mañana se pone bull la cosa, me voy para pbr
por ahi a zacks le quederan algunos papeluchos nuestros
El Conde escribió:Zacks despues de largos meses de estar strong sell, pasaron a ggal y macro a mantener y a Frances la mandó a Strong buy, en concordancia con el paper del citi.
Vamos a ver que tan clara la tienen
Wasabi escribió:cuando hay consensoo
todos sabemo0s lo que pasa, y lo peor es que siguen sin aprender ajajaja y eso que les paso hace poquito.
shoguncito escribió:es un final de bandera verde. lo de hoy no lo esperaba con tanta violencia.
eso si, deje abierto unos lanzamientos para que la noche no sea taaaaan tranquila.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados