Draiko91 escribió:El real se aprecia 0.70% ahora... y aca el usd positivo presion de las lebacs claro.
ahi le dieron masoca en futuros al usd,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:El real se aprecia 0.70% ahora... y aca el usd positivo presion de las lebacs claro.
Periscope escribió:repuntan bonos , hay que ver si aguantan.
dabalanso escribió:el market descuenta 2 subas el año que viene... El deficit de cuenta corriente en USA se puso tremendo: 2.4 PIB...
Draiko91 escribió:hermoso, la suba de tasas de dic para mi ya estan descontadas, no haria ruido salvo en el momento para saltar stops etc, pero si en el 2019 dicen neutral o poco agresivos me gusta BRASIL
dabalanso escribió:Reuters
Draiko91 escribió:una buena, futuros de USD rofex se dan vuelta no estan positivos o lo estan NADA teniendo el spot al alza no le creen.
mr_osiris escribió:se habilito el short sell ya .... ?
Draiko91 escribió:Me sorprendio el USD abriendo arriba, y ya veo carga de venta en bonos argy de nuevo mamita, no van a parar la masacre never?
Draiko91 escribió:Me sorprendio el USD abriendo arriba, y ya veo carga de venta en bonos argy de nuevo mamita, no van a parar la masacre never?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados