Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo sin liquidez no opero, bastante dificil embocar el movimiento como para encima no tener salida rápida y digna.
No hay un mango, lo único que se puede operar son calls de galicia.
Imagino que si arranca la pebeta se irá sumando gente y volveran los días de + de 1 palo por base, pero hasta entonces la miro de afuera.
Y aca la gallega llegando al target ese que veíamos ayer, los 27,39 según la brujula
Draiko91 escribió:El mercado viene hace meses sabiendo que la iban a tocar en diciembre ya esta en los precios esa suba
elNene escribió:mmm hace lo que te parezca, no te dejes llevar.. Te comento lo mio, cuanto quebró 26.90 para arriba.. Sacaban la venta y no podía cerrar.. Se pone jodido si va para arriba y el SP parece que va a probar los 2590 que te contaba ayer...Y acá puede que acompañe, me equivoque al venderme ayer espero no errarle también al llevar ahora jaja
Acabo de ver... la 100 fui cerrando y termine de cerrar y llevar extra a 3.5..
la 102 lleve a 2...
mira lo que piden ahora
shoguncito escribió:seee diciembre machazas!!!! a lo titito, casi la hago aca tambien, pero no me dio para tanto bartolazo
El Conde escribió:Yo sin liquidez no opero, bastante dificil embocar el movimiento como para encima no tener salida rápida y digna.
No hay un mango, lo único que se puede operar son calls de galicia.
Imagino que si arranca la pebeta se irá sumando gente y volveran los días de + de 1 palo por base, pero hasta entonces la miro de afuera.
Y aca la gallega llegando al target ese que veíamos ayer, los 27,39 según la brujula
shoguncito escribió:seee diciembre machazas!!!! a lo titito, casi la hago aca tambien, pero no me dio para tanto bartolazo
El Conde escribió:Eran diciembre?![]()
![]()
Pero fijate que lleva 47k operados, es una trampa peor que un put
elNene escribió:La jugada de ayer salio mal, cerradas todas al 50% abajo aprox... Suerte que lo tome casi como una apuesta y le puse poca plata![]()
Hoy lleve algo de la 102... Vamos a ver que pasa
shoguncito escribió:me quemaban en las manos jejejejeje
El Conde escribió:Podes ser el primero y el que mas beneficio le va a sacar, pero no hay liquidez, esta suba de 12,60 a 13,20 y no tenes bases operadas febrero salvo la 289, para el que opera con posibilidad de desarmar si sale mal, no se puede lamentablemente, o abrochar ganancias con este mini sprint, nada, capaz con el paso de las ruedas se ponen mas líquidas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], candado8, chory461, cirolandia, come60, danyf1, debenede, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, J.E.D., magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, nl, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 480 invitados