el buitre escribió:se evapora
ok. gracias. Y una consulta mas: hoy cual es la base que mas conviene lanzar en descubierto??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:se evapora
SGS escribió:el que no arriesga no gana, huevosssssssssssssssssssss
El Conde escribió:Cualquiera, las mas bajas están sin Vi
El Conde escribió:Cualquiera, las mas bajas están sin Vi
Matu84 escribió:No saque cuentas todavía, que bases conde?, para mi se va a 32
falute escribió:Estoy aprendiendo un poco como manejar opciones...Les hago una consulta, si lanzo descubierto, hay que recomprar antes del cierre, o sea mañana?? o simplemente se evapora lo lanzado si es que no te ejercen?
falute escribió:Estoy aprendiendo un poco como manejar opciones...Les hago una consulta, si lanzo descubierto, hay que recomprar antes del cierre, o sea mañana?? o simplemente se evapora lo lanzado si es que no te ejercen?
El Conde escribió:Mas alla de esta corrección puntual intraday, y mas alla de Cris, default, Cat, Renta Financiera, crash emergente, etc, te dan los calls febrero con 11 de VI.
Y te pagan los puts febrero 60 de VI, en sintesis sigue siendo alcista para mi gusto.
Fabian66 escribió:creo esta juntando fuerza si rompe los 27,50 puede ir a los 29 pero le esta costando porahora, el lunes me velaron con mis c105d sali a perdiday ayer lleve c100d incrementando posicion , estoy recuperando con esta base, veremos que pasa mas tarde en la hora de la verdad ....
El Conde escribió:27,35 llegó, vamos a tener que mandarla a hacer afinación![]()
En realidad exacto era 27,37, donde arrancaba el bloque ese grande que le iba a hacer de resistencia, para pasarlo debe descomprimir y juntar nuevos compradores.
El Conde escribió:que zogaca no? no creo que lo pase al galope, donde se ponga 26,99 se pechan para rajar.
shoguncito escribió:zona de indecision...veremos si salio bien
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, j3bon, licantropus, manfredi, notescribo, Omega, Semrush [Bot], Stalker y 377 invitados