GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con este cierre, a este valor de dolar, a cuanto deberia abrir Galicia mañana?
no se que "festejan", si como "entran" se vuelven a ir ..
es un mero "asiento contable", para pudan "repagar" algo de deuda ....
es un mero "asiento contable", para pudan "repagar" algo de deuda ....

titito escribió:El FMI aprobo el desmbolso de 7.600 millomes de dolares![]()
Hoy lo estan dejando caer solamente para comprar baratito.
Mañana ponen en automatico robot algoritmo y a volar
Mañana ponen en automatico robot algoritmo y a volar

-
kechi escribió:Mañana arrancamos en $99 y murió la 100 también
a ver si los mani pulite hacen de las suyas estos ultimos 5
Hasta 30 no paramos, por mas que se caiga el mundo entero 

El FMI aprobo el desmbolso de 7.600 millomes de dolares

Mañana arrancamos en $99 y murió la 100 también
Mmmmm lamentablemente con este cierre de spx y si mañana confirma hay problemitas je. Me asusta que pase con el dolar aca, YO lo daba por controlado puesto que dxy estaba a la baja fuerte y oro euro con fuerza alcista pero la fed cambio todo, le tiro un impulso al dxy de la san pu**.
deci que ya cerramos, sino todavía me estaría secando la sangre con el pañuelo
Ahi va, mañana me pago el lechon de navidad con los PUTS?? 

dabalanso escribió:La inflacion aflojó, lo que tiene es un quilombo de cuenta corriente creciente... ¿Seguro que este Powell no es peronista?
dicen que están pensando en reemplazarlo por Moreno y Anibal a la jefatura.

Citizen escribió:cuanto mas corrija mejor..dejenlo que escupan todo
Citi, allá vamos pero permítame que sea mas drástico -disculpen por el error si lo hay-.
- Adjuntos
-
- elliot.jpg (239.92 KiB) Visto 792 veces
Pinche555 escribió:Suben tasa o no ya se sabe?
:

Chumbi escribió:copia mi respuesta en otra sala.
mantienen la previsión de 3. Dijo que hay gente en el board que estima deberían ser 2 y otros 3 pero se decide en votación; por ahora mantienen la previsión de un crecimiento sostenido y menor que el de 2018, el que incluso -2018- fué mayor al previsto. Van a considerar las variables para ir tomando las decisiones y esperan acompañar en un rango que consideran neutro. En definitiva, las 3 subas están latentes aunque de aflojar el crecimiento, inflación etc. van a ser 2.
Veremos que sentencia el market pero mirando las divergencias de largo para mi continúa la corrección y ojalá no entre en Bear. Lo importante es ir acompañando, baja se sigue la baja, sube se sigue la suba.
Exitos.
La inflacion aflojó, lo que tiene es un quilombo de cuenta corriente creciente... ¿Seguro que este Powell no es peronista?
Pinche555 escribió:Suben tasa o no ya se sabe?
copia mi respuesta en otra sala.
mantienen la previsión de 3. Dijo que hay gente en el board que estima deberían ser 2 y otros 3 pero se decide en votación; por ahora mantienen la previsión de un crecimiento sostenido y menor que el de 2018, el que incluso -2018- fué mayor al previsto. Van a considerar las variables para ir tomando las decisiones y esperan acompañar en un rango que consideran neutro. En definitiva, las 3 subas están latentes aunque de aflojar el crecimiento, inflación etc. van a ser 2.
Veremos que sentencia el market pero mirando las divergencias de largo para mi continúa la corrección y ojalá no entre en Bear. Lo importante es ir acompañando, baja se sigue la baja, sube se sigue la suba.
Exitos.