SGS escribió:que lindo se pondría esto si el norte mete un lindo rebote ...
yo hasta despues de navidad y opex no hago nada... todo manipulacion ahora, je
saludos y suerte solo monitoreo bonitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:que lindo se pondría esto si el norte mete un lindo rebote ...
Roy escribió:BAM da 145 (está 149) Qué merda hacen?!?!
Draiko91 escribió:citi los que resisten este año y no quiebran comitentes, cuando se calmen las aguas haremos fortunas! este año fue sobrevivir eso ya es un logro
Citizen escribió:bueno,,,supongo que es parte de la experiencia,,,me comi la devaluacion,,,y ahora la vela mensual del esanpi...todo en el año 2018...
impresionante...
mi primera vez y nada romantica
cabeza70 escribió:bueno, al final estamos peleando la 100 como dijo el chino hace varios dias atras...
JC07 escribió:lo que tendríamos que pensar es " despues del opex que ????![]()
Periscope escribió:Ya fue sali con ganancia de los puts, alta manipulacion del CCL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Dantef2, dawkings, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, jorgecal71, Kamei, Luq, magnus, MarkoJulius, Mazoka, rapolita, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 506 invitados