GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recien entre amirar, no se destruia todo hoy? 

-
Periscope escribió:ojo con el dxy que ya recupero el 50%
una verguenza el volumen de hoy 66k
Periscope escribió:ojo con el dxy que ya recupero el 50%
Si el real no recorta aca no veo recuperando al dolar aunque si se queda sobre 38 todavia no esta muerto
ojo con el dxy que ya recupero el 50%
Citizen escribió:a que llamar quebrar comitente...nominal o realmente? el unico que no quebro es el que empardo la devaluacion del 120% el resto lo unico que hicimos fue acumular pesos
Yo no quede empardado en USD pero casi, en pesos supere 100% pero como perdi levemente en dolares no es para festejar, estoy esperando que esto se estabilice porque sino es pura suerte y eso no es lo mio.
Roy escribió:Alevoso
jajajaja son bravos, dan volúmen y marcan arriba con 2 papeles para seguir dando a mejor precio.
Cerré la 102 a 0.88 y la 105 a 0.05 listo para dar de nuevo después de la marqueta que están haciendo

-
Citizen escribió:a que llamar quebrar comitente...nominal o realmente? el unico que no quebro es el que empardo la devaluacion del 120% el resto lo unico que hicimos fue acumular pesos
se viene el empome...dan hasta en la c90...parece que hacia ahi va
Draiko91 escribió:citi los que resisten este año y no quiebran comitentes, cuando se calmen las aguas haremos fortunas! este año fue sobrevivir eso ya es un logro
a que llamar quebrar comitente...nominal o realmente? el unico que no quebro es el que empardo la devaluacion del 120% el resto lo unico que hicimos fue acumular pesos

-
Draiko91 escribió:No estan tirando los bonos y los adrs bastante bien
mucha gente preocupada por cerrar
Matu84 escribió:La frutilla del postre seria que no reglamenten renta financiera, ahi vuelan los bonos, el tema es que son tan estúpidos...
Ya estaria descontado eso en precios para mi..
Draiko91 escribió:No estan tirando los bonos y los adrs bastante bien
La frutilla del postre seria que no reglamenten renta financiera, ahi vuelan los bonos, el tema es que son tan estúpidos...
No estan tirando los bonos y los adrs bastante bien
Mi amor, los bancos argentos... BFR +4% con 12k. No se cansan
francés ADR +3.5 , y aca 1.5 abajo …………………………………..