shoguncito escribió:hago de cuenta que compro dolares baratos....en enero desde la playa me dedico a contar
Me gustó el "hago de cuenta"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:hago de cuenta que compro dolares baratos....en enero desde la playa me dedico a contar
Luis XXXIV escribió:En junio y en diciembre la demanda de dinero sube por el pago de aguinaldo y otros gastos. Es estacional.
Por eso en el programa del FMI tienen permitido expandir la base monetaria hasta un 6% en ambos meses y es lo que hicieron.
Pero calculo que con el tema del bono la necesidad de pesos fue mayor y por eso no alcanzó a expansión que hicieron.
Para mi fue un buen mes del BCRA logrando que la tasa no suba y que el dólar no se moviese.
En cuando al riesgo país: está subiendo de la mano de emergentes.
Draiko91 escribió:Sos demasiado amarillo muy fana tipo kaka camporista.
Chumbi escribió:Se van a pelar Shogu, dejá de tirar guita.
Chumbi escribió:Luis, cual sería la razón del riesgo pais y la baja de los bonos en tu opinión. Si esas 200 lucas no van al verde ni al sector productivo dónde van?
shoguncito escribió:ahi tenes 50k a la compra en pbr.....a 234....mal no ando
Luis XXXIV escribió:Se esperaba que la tasa subiera algo durante el mes y el dólar mas, y la tasa subió marginalmente y el dólar tranquilo en torno a los 38.
El BCRA la hizo bien en el mes.
Ra's al Ghul escribió:
en 170.- la miramos ..
Luis XXXIV escribió:Se esperaba que la tasa subiera algo durante el mes y el dólar mas, y la tasa subió marginalmente y el dólar tranquilo en torno a los 38.
El BCRA la hizo bien en el mes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, El AGUILA, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, juanse, licantropus, luis, Manolito, MarkoJulius, nl, sancho18, Semrush [Bot], severo, te voy dando, vgvictor, Z37A y 971 invitados