shoguncito escribió:mas importante es que no se ven factores economicos que justifiquen tanta baja...parece ser un overshooting, igualmente hay que estar atentos, cuando la baja empieza no se sabe donde termina
SANGUCHITO COM QUE NO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:mas importante es que no se ven factores economicos que justifiquen tanta baja...parece ser un overshooting, igualmente hay que estar atentos, cuando la baja empieza no se sabe donde termina
Citizen escribió:lo importante,,,hablando de largo plazo,,es que la base del canal es la TL que viene desde el crack bursatil de 1929...despues podemos subir o bajar la TL superior,,,si la subimos, y metemos los maximos dentro, todavia el esanpi podria subir mucho mucho mas...en ese caso el bear no llega y se postergara la visita al piso del canal...
por otro lado,,no veo la sobre compra que parece haber habido en el 2000 saliendose de la tendencia (canal) en exceso...eso es buena señal al menos...
Citizen escribió:a ver que opina la muchachada...me gusta ver este canal,,,con la burbuja .com saliendose de la tendencia principal (asi como tambien los años 50 60)..luego recuperando, caminando el canal, reingresando, yendo a la base, reconocerlo, para luego rebotar hasta el techo etcetc...
Citizen escribió:a ver que opina la muchachada...me gusta ver este canal,,,con la burbuja .com saliendose de la tendencia principal (asi como tambien los años 50 60)..luego recuperando, caminando el canal, reingresando, yendo a la base, reconocerlo, para luego rebotar hasta el techo etcetc...
elNene escribió:Japón se hizo percha.. Pero china viene defendiendo los 2500 bien, la vela que dejo hoy bastante buena.. El tema seguir viendo el norte que no encuentra piso..
Zona de rebote creo que era alrededor de 2300.. Ya estaríamos pero creo que necesita algún driver que lo dispare.
Draiko91 escribió:Buenos dias feliz navidad a todos, recien veo que ayer va hoy en realidad abrio japon y china... japon -5% china todos sus indices aprox -0.8% esperemos que la recuperacion venga en 2019 je.
Citizen escribió:Te haces el guacho de barrio y escuchas Alejandro Sanz pelo****
volandobajotierra escribió:la linea roja es la media de 200 ma cuña rota ala baja puede rebotar o no pero va pa abjo grafico logaritmico
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, danyf1, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, falute, ferlandi, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, guitarrista, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, jerry1962, jorgecal71, Kamei, lalot, ljoeo, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 1132 invitados