cuervofinanciero escribió:q pasó q el adr sube 0,50 y esta sube 4 % ????...q pasa con el merval q explotó degolpe ??
ayer post cierre volo USA y los adrs por eso....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:q pasó q el adr sube 0,50 y esta sube 4 % ????...q pasa con el merval q explotó degolpe ??
pepo escribió:En la 105 de golpe de estar 5,1... dieron en 4.245...
Llamaron para anular operación...
Cosas que pasan
shoguncito escribió:si me los devolvieran, y me los dejaran lanzar de nuevo, asi 3 o 4 veces seria mas divertido
Draiko91 escribió:dale etf el rebote de USA de ayer fue empome, va a ir a nuevos minimos USA esto deberia clavar merval +10% potencia mundial
Firestarter escribió:Me anularon una compra en la C105, compré 100 lotes a 4.5 y vendí a 5
El agente me dice que la anulo BYMA
Se puede iniciar un reclamo, a alguno le paso??? Gracias
Aprendiendo escribió:Citizen pusiste que estabas adentroy a los 7 minutos mandas
![]()
Aprendiendo escribió:Citizen pusiste que estabas adentroy a los 7 minutos mandas:roll:
pochomaz escribió:Agradecelo, a quién le vas a robar la plata si no?
shoguncito escribió:aca hay gente nueva, recien llegada...piden lotes de la 289c de pbr, a 7 mangos con el adr -2.5%, pero cola de gente!!!!
![]()
![]()
cai.hernan10 escribió:si seguís a citizen terminás en camilla
Aprendiendo escribió:Citizen pusiste que estabas adentroy a los 7 minutos mandas
![]()
Firestarter escribió:Me anularon una compra en la C105, compré 100 lotes a 4.5 y vendí a 5
El agente me dice que la anulo BYMA
Se puede iniciar un reclamo, a alguno le paso??? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Dantef2, dewis2024, DON VINCENZO, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, Kamei, martin789, mirando, paisano, quique43, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 984 invitados