Draiko91 escribió:jajaja al contrario a shortear rofex indice cuando siga la euforia en 31k 500 32k.
en la cuspide del rebote date vuelta
todo es rebote....el norte tb
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaja al contrario a shortear rofex indice cuando siga la euforia en 31k 500 32k.
Citizen escribió:los bonos suben baja el riesgo país y se meten en futuros de dolar...alverre...a lotes argentos ahora o nunca
elNene escribió:yo la habia cargado en 39.7... ya la saque! mejor no hago boludeces y sigo con opciones que me va mejor jaja
elNene escribió:yo la habia cargado en 39.7... ya la saque! mejor no hago boludeces y sigo con opciones que me va mejor jaja
Draiko91 escribió:39.8 dolar enero adentro, creo que me la van a poner ajjaja
titito escribió:Hoy aparecen los que justo vendieron sus puts y luego lanzaron y que tambien compraron calls en minimo.
La misma historia de siempre
titito escribió:Hoy aparecen los que justo vendieron sus puts y luego lanzaron y que tambien compraron calls en minimo.
Periscope escribió:Baja fuerte el riesgo pais, baja fuerte el dolar, regalo de fin de año de chocoarroz mas papa noel michi??
Draiko91 escribió:39.8 dolar enero adentro, creo que me la van a poner ajjaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Morlaco, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 901 invitados