Julio3725 escribió:Es un plato... escribe pavadas y se cita a el mismo... se ve que el simulador bursátil es muy aburrido y acá se divierte escribiendo...
simulador dice

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Es un plato... escribe pavadas y se cita a el mismo... se ve que el simulador bursátil es muy aburrido y acá se divierte escribiendo...
cai.hernan10 escribió:Alguno me hace el favor de sacarle el yogurt acumulado a volandoenelsubsuelo?
volandobajotierra escribió:que lindo esta pa tradear el doalr aqui en argentina hermoso y facil obejtivo 47 o 50 pesos luego correccion para seguir subiendo mas estoy comprado en 37. 80 en dolares
Bati escribió:De la nada ? No creo. Siempre hay un disparador.
shoguncito escribió:aflojo el real, se vuela pbr
volandobajotierra escribió:que sucedio nada mero tramite en un grafico rebote nada mas
shoguncito escribió:aflojo el real, se vuela pbr
Draiko91 escribió:no se si alguien ve lo mismo que yo, subio spx y dxy se fue a 97 osea mas presion al usd, no se si le conviene a argyafrica que recupere eeuu recupera el dolar... rofex futuros termino positivo y con MUCHAS COMPRAS AL FINAL, el dolar UP fuerte. en fin la devalueta esta cerca, es simple rebote de macri gato, para que salgan los resagados.
Draiko91 escribió:no se si alguien ve lo mismo que yo, subio spx y dxy se fue a 97 osea mas presion al usd, no se si le conviene a argyafrica que recupere eeuu recupera el dolar... rofex futuros termino positivo y con MUCHAS COMPRAS AL FINAL, el dolar UP fuerte. en fin la devalueta esta cerca, es simple rebote de macri gato, para que salgan los resagados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Caballero353, Citizen, Cohiue, El AGUILA, Ezex, Fabian66, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, napolitano, Pizza_birra_bolsa, rapolita, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 934 invitados