PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
los vendedores estan llegando con chasis y acoplado completo 

Donde se puede seguir la evolución de este papel en Londres y en que horario opera ? Gracias
investing escribió:Osea q esta vez hay q darle vola al AT ? yo entre a 4,45 y la segui todo el año pasado pero no quiere decir q no sea un empome ahora todo el mundo la defiende cuando decian q era un mie*** la empresa
El AT Es fundamental para entender donde estas parado. a eso se le suma los fundamentos. si no te gusta no compres , y si la vendiste bien por vos, le hiciste una gran diferencia pero si no aportas no escribas. o que buscas?
Viruela escribió:Si, hoy vendí...gane un 5% por la venta![]()
Y compre bien tempranito mas AEN.
Yo creo que hay un terrible up, pero espero que lateralice un poco asi se asienta.
conddor escribió:Entendes algo de fundamentos??? sino te hablo solo lo más facil; la parte técnica, paso con terrible volumen el 61.8% en 10.15$, que significa eso?? que completa el movimiento, donde esta la la primer parada en los 14$,
es la ultima parada?? no no esto recién empieza.
Osea q esta vez hay q darle vola al AT ? yo entre a 4,45 y la segui todo el año pasado pero no quiere decir q no sea un empome ahora todo el mundo la defiende cuando decian q era un mie*** la empresa
Taninga28 escribió:Vuelvo a decir entro o no entro...
Se viene fin de semana largo,y en mi experiencia,por algun fortuito factor...despues de los largos...ajustan...
Encima esta viene tan empinada hacia arriba...Cuando joraca entro!
Cuandooooo!!
![]()
Respetá tu sistema de trading, el que sea, respetalo o cambialo
Taninga28 escribió:Vuelvo a decir entro o no entro...
Se viene fin de semana largo,y en mi experiencia,por algun fortuito factor...despues de los largos...ajustan...
Cuandooooo!!
![]()
Cuanto antes man, si estas liquido, metele antes que siga escalando
-
Re:
RasalGhul escribió:
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 634477.pdf
escalo 8 lugares .. este es el viejo .. proximo martes .. anda a buscarla bien arriba .. descontaria que los fondos grandes ya estan llevando aca ..
En Face siempre lo anticipo, si querés sumarte busca el grupo, es "Andes Energía"
Vuelvo a decir entro o no entro...
Cuandooooo!!

Cuandooooo!!

-
Re:
RasalGhul escribió:
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 634477.pdf
escalo 8 lugares .. este es el viejo .. proximo martes .. anda a buscarla bien arriba .. descontaria que los fondos grandes ya estan llevando aca ..
El viernes a la noche les anticipo cómo quedamos.
conddor escribió:pasate las consultatios viruela, creo que dps de los 10.15$ ya tenes un up muy asegurado.
igual esta en vos, te mando un abrazo.
Si, hoy vendí...gane un 5% por la venta

Y compre bien tempranito mas AEN.

Viruela escribió:Podemos hacer mas de un 15% hoy?
pasate las consultatios viruela, creo que dps de los 10.15$ ya tenes un up muy asegurado.
igual esta en vos, te mando un abrazo.
-
Daniel56 escribió:Quien sabe algo del rumor que en junio empieza a cotizar en el panel de las lideres? Si esto sucede, la acción no debería subir aun mas?
Si entra seguro y bien ponderada, eso sería un driver de un 30% de suba para las ultimas semanas de junio, es dato no humo, sino mira las últimas, TGNO4 y AUSO
Papa noel me dijo vende PETROBRAS y compra AEN y después sí ándate de vacaciones

Podemos hacer mas de un 15% hoy?