shoguncito escribió:25.63...donde la espero......por bb![]()
VOS SABES QUE LA BB SON HECHAS POR EL PRECIO NO SI HAY UN VELON ROJO SE TE ABREN LAS BANDA SNO CUAK CUAK
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:25.63...donde la espero......por bb![]()
Citizen escribió:graficos simples...que dicen mucho...miren esto
Citizen escribió:se liquida a diario futuros...y en pesos,,,por eso tenes que tener liquidez disponible
Citizen escribió:lo subi hoy temprano..a ver si ejecuta doble techo
Citizen escribió:graficos simples...que dicen mucho...miren esto
shoguncito escribió:consulta a draiko y otros que sepan....todos los días me descuentan tarasca de la cuenta por el resultado del rofex, ademas de la guita de los contratos, y ademas de la garantia que tengo bloqueado todo el sistema está bien asi o me la estan poniendo?
no deberia esperar al cierre del futuro para liquidar la diferencia, y en todo caso descontarla de la garantia?
aguardo comentarios por favor![]()
Citizen escribió:lo subi hoy temprano..a ver si ejecuta doble techo
shoguncito escribió:consulta a draiko y otros que sepan....todos los días me descuentan tarasca de la cuenta por el resultado del rofex, ademas de la guita de los contratos, y ademas de la garantia que tengo bloqueado todo el sistema está bien asi o me la estan poniendo?
no deberia esperar al cierre del futuro para liquidar la diferencia, y en todo caso descontarla de la garantia?
aguardo comentarios por favor![]()
monfe escribió:Mañana o el lunes capaz tengamos un driver nuevo, el central comprando USD.
monfe escribió:Mañana o el lunes capaz tengamos un driver nuevo, el central comprando USD.
Draiko91 escribió:El oro llega al target de 1300 usd. Debera recortar el dolar en el mundo rebotara aviso
Ra's al Ghul escribió:
lo que te digo es que a pesar de ser muy superior en volumenes de ventas , los margenes son mucho menores ..
igual Samsung tiene de todo .. es casi un pais dentro de Corea del Sur , tiene hasta investigacion aeroespacial .
y el fundador comenzo con un barco pesquero de esos que ves en la costa ..
en este lugar en 1930 nacia la marca .. https://www.google.com.ar/imgres?imgurl ... g..i&w=364
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], JFJB, napolitano, Semrush [Bot] y 395 invitados