Feroz escribió:Opino lo mismo!
Riesgo País ahora en 730
Y ya se habla que la FED probablemente tenga que bajar las tasas y no ya subirlas como se aseguraba que lo iba a hacer este año
Donde leiste eso ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
si , el MERV es GGAL y un par de papeles mas .. un afano ..
guarda con lanzarse la vida todavia aca .. el embi sigue bajando , y la proxima quizas este en el rango de los 600 bps.. y esto puede tener bastante mas cuerda .. hay que ver , todo muy opinable.. y a gusto del consumidor ..
cabeza70 escribió:tengan cuidado los vendidos, rompe los 30,1 y puede ir directo a los 31,2...ojaldre
El Conde escribió:Menos mal que te retrasaste, lanza ahora que están todos +20%
Ra's al Ghul escribió:
Promedio diario negociado en el último mes, en pesos: 109.658.588,80
operado en las primeras dos horas y un poco mas .. $100 .- palos ..
Draiko91 escribió:Ajjaja loa futuros son como opciones si no sale se cierra rapido y a otra cosa
Draiko91 escribió:Ajjaja loa futuros son como opciones si no sale se cierra rapido y a otra cosa
shoguncito escribió:y en dolar futuro ni te cuento![]()
elNene escribió:muy bien... a mi me la pusieron lindo..Hay que contar las que se pierden también..Pero la jugada grande la tenia acá.. así que seguimos bien. Ahora de frente en las dos.
La 123 la lleve de fantasía (a 1.1) en cantidad para poder lanzar otra base si el papel pegaba un salto.. Así que esperando que hace el papel y el mundo.. el sp arriba de 2520.. se pone lindo.. y si esta acompaña...
shoguncito escribió:si la aguantas a las 16.3 valen oro
shoguncito escribió:si la aguantas a las 16.3 valen oro
elNene escribió:muy bien... a mi me la pusieron lindo..Hay que contar las que se pierden también..Pero la jugada grande la tenia acá.. así que seguimos bien. Ahora de frente en las dos.
La 123 la lleve de fantasía (a 1.1) en cantidad para poder lanzar otra base si el papel pegaba un salto.. Así que esperando que hace el papel y el mundo.. el sp arriba de 2520.. se pone lindo.. y si esta acompaña...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], wal772 y 197 invitados