shoguncito escribió:la ultima vez que hablo la c..ago, yo toy vendido, pero creo que va a ser promarket lo que diga![]()
Me quedé sin señal y no pude anular una venta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:la ultima vez que hablo la c..ago, yo toy vendido, pero creo que va a ser promarket lo que diga![]()
dabalanso escribió:No, eliminó la restricción, puede comprar lo que quiera.
volandobajotierra escribió:POR ESO ME APRECE RARO QUE PREVIO A LA CONFERENCIA SUBAN EL SP500 YA TU SABES ESO TIENE OLORCITO MMMM CUALQUIER COSA QUE NO GUSTE AL MERCADO LE DAN AL SP500
shoguncito escribió:psss puede pasar cualquier cosa, puede renunciar, mandar saludos a los reyes magos...lo que sea.
y puede dispararse pa cualquier lado...
Luis XXXIV escribió:Al final fue al piso de la banda nomás.
Veremos ahora si rebota desde acá o si lo perfora y el BCRA sale a comprar dólares.
volandobajotierra escribió:AL MEDIO DIA HORA ARGENTINA HABLA EL PRESIDENTE DE LA FED POWEL NOSE SI TE SUBIERON EL SP500 PARA ESPERAR LA CONFERENCIA ESTA TODO MUY VOLATIL VIEJO
fabio escribió:no creo que compre un dolar, sería un delirio tener tasas del casi 80% anual y que compre dolares...pero bueno...todos sabemos que la economía no es su fuerte....
Steelshares escribió:Alguno tiene el contacto de algún contador que haga ganancias personales y financieras? Lo necesito.
Luis XXXIV escribió:Al final fue al piso de la banda nomás.
Veremos ahora si rebota desde acá o si lo perfora y el BCRA sale a comprar dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 313 invitados