cityfinanz escribió:al hocico le dieron
hay que darle aire al papel que descomprima, estaba con div bajista en 5....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:al hocico le dieron
Fulano de Tal escribió:Los largue a 2,60..... es mas fuerte que yo, le hago un 10% o 15% y me quema
Fulano de Tal escribió:Los largue a 2,60..... es mas fuerte que yo, le hago un 10% o 15% y me quema
SGS escribió:alguien podría para el volumen del merval en lo que va de rueda
graciasss
Fulano de Tal escribió:me quedan 50 de la 123, ahi las puse a 2,85..... me las llevan asi empiezo el fin de semana por favor?
Ra's al Ghul escribió:
ese target proyectado para el opex junio .. ahi lo vuelvo a subir .. ese queda de cabala hasta cumplirse el target ..
lo que si , para fines de febrero , un muy posible cruce de emas ahi por los 33.- y clavemos un golden cross .. y ahi si .. cerremos todo ..
el otro dia te iba a decir , porque posteaste que habias comprado ts y demases.. que te enfocaras de lleno aca .. con lo que mueve el resto ni da para darse una vuelta por otras plazas ..
shoguncito escribió:para atras, me tuvieron que poner 200K ellos para destrabar el quilombo que tienen con mis garantias, sin contar que clas opciones no las ves, las intuis
Draiko91 escribió:Jajajaja puede salir como que no pero no me queria quedar afuera del merval si volaba..
No voy a cambiar mis ay24d por pesos aunque creo que el.dolar no sera negocio estos meses pero es argentina y siempre tengo presente eso ARGENTINA
elNene escribió:te sigue andando mal la pagina del torito? no se puede casi operar hoy.. y por telefono te tienen en espera
shoguncito escribió:no los pude agarrar esos...son los que insulte en el aire....van como piña
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 253 invitados