Supongo que el comportamiento de los adr te dan a entender que si.
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando salen los 2030 que lo compro ya, ya acá tengo un billetín verde quieron bonos..jaja
El 2 arrancan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando salen los 2030 que lo compro ya, ya acá tengo un billetín verde quieron bonos..jaja
MercadoBursátil escribió: ↑ Gente,
Los poseedores de ley NY, saben exactamente que día salen a cotizar? Y si en la bolsa local estarán las 3 especies;
1- Dolar billete (MEP)
2- Dolar divisa (CCL)
3- Pesos ($)
Perdón si la pregunta es muy obvia pero no opero acá y los quiero transferir.
Gracias
pik escribió: ↑ No sé si te sirva, pero para los bonos cer, la cuenta que yo hago para sacar paridades és $100/valor Cer del día inicial de cotización, te va a dar cada lámina a cuántos CER equivale. Suponerse que el CER sea 10, entonces la lámina son 10 CER. A partir de ahí calcula cuanto esta el CER hoy y los multiplicado por la cantidad de CER por lámina y te da el.valor actual teórico, si hoy por ejemplo mel CER está $15 el teórico de ese bono es $150. Si ahí decís paridad 80% debería cotizar a $120. Y ese valor cambia día a día según la.cotozqcion del ver del día. Generalmente tenés el valor del CET del 16 del mes al 15 del.mes.proximo.
Dilape2006 escribió: ↑ Los nuevos bonetes.IMG_20200831_165507_356.jpg
Galop escribió: No es para defender al desastre anterior, pero no se arreglo por 20ctvos menos de lo que se pedía hace 9 meses?
Suponiendo que se da lo que la otra parte quiere, no es obvia la gran aceptación?
ClubdeParis escribió: ↑ Te dan los 2046, quita del 3 y sin rufo, tampoco esta taaaan mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], MarkoJulius, Martinm, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, Ralph Nelson, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo, trantor y 366 invitados