PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nada para el lunes.
quote="Periscope"]Uhh , no podés relajarte con los lotes , es piña va piña viene, hoy largue todos lo lotes , el lunes tampoco me gusta.[/quote]
quote="Periscope"]Uhh , no podés relajarte con los lotes , es piña va piña viene, hoy largue todos lo lotes , el lunes tampoco me gusta.[/quote]
abcquique escribió:me parece que cometí el grave error de quedarme comprado en lotes, no me gusta para el lunes. como un gil pasé toda una jornada conectado con gente, animales y naturaleza y perdí conexion con el dinero![]()
Uhh , no podés relajarte con los lotes , es piña va piña viene, hoy largue todos lo lotes , el lunes tampoco me gusta.
pablete escribió:Al Hércules hay que aprender a dejarlo ser
Totalmente de acuerdo pablete, suerte y buenas ganancias.

PAPU07 escribió:PERO CUIDADO CON MERVAL EN MAXIMOS HISTORICOS
GRAN PROBABILIDAD DE QUE RETROCEDA A 22 MIL![]()
![]()
Lo digo OBJETIVAMENTE, NO es mi intencion molestar ni quitar el optimismo a nadie, pero hay que ser realista, con dolar planchado la precaucion para colocar guita en el merval es MAXIMA ( al menos en el corto plazo)
que baje, lo esperamos con cuchillos en los dientes!!!
me parece que cometí el grave error de quedarme comprado en lotes, no me gusta para el lunes. como un gil pasé toda una jornada conectado con gente, animales y naturaleza y perdí conexion con el dinero

simon1 escribió:Pamperos,...nada de que preocuparse,....el rumbo sigue intacto hacia los 70 / 75 en breve,....tranquilos,...que tenemos un Papelazo,.¡¡¡ Muy buen comportamiento semanal,...¡¡¡ a descansar y esperar la proxima semanita,....que vienen buenos vientos,.....pronto Pampa volara,....¡¡¡
Buen finde colegas,....¡¡¡
PERO CUIDADO CON MERVAL EN MAXIMOS HISTORICOS
GRAN PROBABILIDAD DE QUE RETROCEDA A 22 MIL

Lo digo OBJETIVAMENTE, NO es mi intencion molestar ni quitar el optimismo a nadie, pero hay que ser realista, con dolar planchado la precaucion para colocar guita en el merval es MAXIMA ( al menos en el corto plazo)

Frank,vos la ves recortando un poco la semana que viene?
Yo la vi esta semana,bien,tocando maximos,pero con el Merval al mango,le falto fuerza claramente para atravesar una linea hacia arriba.
No pudo superar la resistencia...y me parece que por dicho motivo,va a volver un poquito para abajo,para quiza ahi volver a tomar fuerza,y si hay volumen suficiente,por fin romper los $43.30 con fuerza y mucho volumen.
Pero quiza,retroceda un poco,para desde ahi volver a salir.
Eso no significa que la quiero ver abajo ni quiero entrar mas barato ni esas berretadas.
Escribo,como la veo.Quiza el lunes o martes estemos en 44-45 y me tenga que callar la boca.
Yo la vi esta semana,bien,tocando maximos,pero con el Merval al mango,le falto fuerza claramente para atravesar una linea hacia arriba.
No pudo superar la resistencia...y me parece que por dicho motivo,va a volver un poquito para abajo,para quiza ahi volver a tomar fuerza,y si hay volumen suficiente,por fin romper los $43.30 con fuerza y mucho volumen.
Pero quiza,retroceda un poco,para desde ahi volver a salir.
Eso no significa que la quiero ver abajo ni quiero entrar mas barato ni esas berretadas.
Escribo,como la veo.Quiza el lunes o martes estemos en 44-45 y me tenga que callar la boca.
pablete escribió:Tensa calma. Hiupy se fue a prenderle una vela a San Expedito
pablete escribió:Y a San Ercolini
Hiupy escribió:Vamos que viene un final a toda orccesta
Nota: Fui a tomar un poquito de sol.
Al Hércules hay que aprender a dejarlo ser

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
FrankSinatra escribió: No acá no, era con el capo del otro topic, el trader que vende siempre en máximos y compra en mínimos, eso igual es lo que menos me importa pero cada cosa que decía me tenía que citar, mencionar y romperme las bolas, hasta que me cansó y bueno terminé expulsado...
Aaahhh con el super mega trader. Que te bardearlo y cuando lo bardeado te denuncia el posteo. Ahora recuerdo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
POLI escribió:elmanya me estas impresionando......que habra sido ? Ayayay :
Eso no es nada...
Va a ser vacunado la semana que viene y lo peor que esa vacuna es contraproducente para su estado

QEPD
FrankSinatra escribió:Totalmente, no sé porque me citó para bardearme, ni lo mencioné yo, tengo un imán...
Tranquilo Frank, no dar mas por el pito de lo que el pito vale, suerte y buenas ganancias!
-
simon1 escribió:Pamperos,...nada de que preocuparse,....el rumbo sigue intacto hacia los 70 / 75 en breve,....tranquilos,...que tenemos un Papelazo,.¡¡¡ Muy buen comportamiento semanal,...¡¡¡ a descansar y esperar la proxima semanita,....que vienen buenos vientos,.....pronto Pampa volara,....¡¡¡
Buen finde colegas,....¡¡¡
Sigo pensando que los lotes de Pampita van a ser las estrellas de este Opex!

-
maurim escribió:Quien era el otro que te bardeaba??? el del Teorema???
No acá no, era con el capo del otro topic, el trader que vende siempre en máximos y compra en mínimos, eso igual es lo que menos me importa pero cada cosa que decía me tenía que citar, mencionar y romperme las bolas, hasta que me cansó y bueno terminé expulsado...
elmanya escribió:No POLI, son sintomas de intoxicación primero vomitos y despues diarrea....
Que se habrá comido???![]()
![]()
elmanya me estas impresionando......que habra sido ? Ayayay :

simon1 escribió:Semanal,..muy bien.¡¡¡
![]()
"EL SEMANAL ES LO QUE HAY QUE SEGUIR"
Acá, en los demas papeles y el Merval, porque si se vuelve desde estos valores puede dejar una divergencia jodida, mas todavia en los papeles que ya estén en maximos, que no es el caso de Pampa (el ADR) y se mantiene dentro de lo previsto.