Terrible volumen hora final, rebotó en 53,65 y la trajeron a 54.80.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Mente superior siempre domina mente inferior.
El javo con su ministro decidieron correrse y que sientan en que consiste el NO HAY PESOS, por eso callaron el fin de semana y hoy salió el TOTO a decir no sabemos cuanto nos da el fondo.CUAK.
Quieren desarmar el carry trade perfecto tráeme los pesos, vendé las letras a una contratarte que te la quiera comprar, pagale 60%, 70%, 80% de interes para que con el descuento te la compre, y me corro del MEP no te convalida precio, todo a mercado.
El que quiera desarmar mañana pagará 100% de interés al que tenga pesos. Que suba el dolar a $1450 como en julio del año pasado, que se frene la economía por unos meses, vengo creciendo al 7% anual es demasiado, con 4% esta bien son menos importaciones.
Le tiro la pelota al FMI, queres banda cambiaría, listo a $1000 compro y a $1400 vendo, consigo 15 mil palos y te salgo del cepo en Mayo.
Ahora tengo 13 mil millones Cash, en $1400 te baño de dólares y el jueves que viene que vencen 5 billones en letras te pago una tasa del 50%.
Te estrangula el crédito, van a tener que pagar sueldos e impuestos y van a tener que escupir dólares.
En toda la jodita te licué 20 mil millones en deuda en pesos...te dejo que me corras ahora y para octubre te tengo en $1200 de nuevo.
jpcyber2006 escribió: ↑ Si aceleran la sangria ahora al final, te la creo
letzter Wikinger escribió: ↑
porque ALUAR Y TXAR ahi te coloque gaston 2 graficos que son elocuentes misma situacion se quedo sin artilleria caputo y aluar y txar no pararon de subir mientras todo lo demas caia.
letzter Wikinger escribió: ↑ Creo el siguiente pso son los $1350-$1400 para el dolar.
Por eso comente lo de ALUAR Y TXAR que cubrio el año pasado cuando caputo tampoco tenia artilleria para parar la suba luego lo tuvo pero hasta ese momento el dolar y TXAR Y ALUAR![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 153 invitados