Atencion-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La otra posibilidad que salen los gordos porque se filtro el balance -
Queda alguna duda ? ?![]()
LA PANDEMIA YA FUE, CAEN LAS VENTAS ONLINE, BALANCE HORRIBLE![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira el balance por ingresar agarra toda la venta navideña eso significa que vendra bien-
Ahora si wall street piensa a futuro el proximo balance por la apertura de todo ....ahi si la cotizacion esta jodida-
Hasta ahora wall street le bajo el pulgar en los balances de apple y amazon y otras mas del rubro aunque vinieron muy buenos balances-
Asi que la cosa se podria repetir....pero el valor esta muy bajo de meli....eso la favorece pero no se hasta que hora de mañana podria aguantar-
Atentos a esto-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Si yo tb la sigo pero son terribles, de y cat tienen un volumen muy bajo, ojala levante la cosa...
PAPU07 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Queda alguna duda ? ?![]()
LA PANDEMIA YA FUE, CAEN LAS VENTAS ONLINE, BALANCE HORRIBLE![]()
No puedo creer que todavia aguante arriba de 1600![]()
![]()
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------
Si las sigo todos los dias esperando para volver a ingresar,esta dificil pero tengo esperanzas,ayer te di los valores adecuados para ingresar nuevamente en mi caso por supuesto-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te digo algo viejo atento que en cualquier momento Biden firma ayuda y futuro en USA para el tema Chip MADE IN USA-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ No estoy en MELI-
Pero no es tan dramatica la situacion señores-
En este momento esta en techo de Diciembre y Piso de Enero-
Aun nada Grave,tal vez solo sea que estan asustando para que larguen papeles antes del balance mañana-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ No estoy en MELI-
Pero no es tan dramatica la situacion señores-
En este momento esta en techo de Diciembre y Piso de Enero-
Aun nada Grave,tal vez solo sea que estan asustando para que larguen papeles antes del balance mañana-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, LUANGE, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 246 invitados