EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Una baja sin volumen, hasta es la que menos opera del sector por lo que entiendo que es oportunidad de compra.
En Mayo Junio es cuando se va a sentir el aumento de la luz.
Con estos aumentos ya no existe subsidio y encima mas adelante viene otro aumento.
Y el la prensa dicen que los subsidios de energia son los mas altos. Es verdad, pero el 90% de ellos es subsidios a las petroleras y no a la luz. Plan Gas que le llaman, que negocio!
Con estos aumentos ya no existe subsidio y encima mas adelante viene otro aumento.
Y el la prensa dicen que los subsidios de energia son los mas altos. Es verdad, pero el 90% de ellos es subsidios a las petroleras y no a la luz. Plan Gas que le llaman, que negocio!
Hoy recibi la boleta de luz de edenor,teoricamente tendria que ser igual a la anterior,porque es la cuota 2 del mismo bimestre.
Pero sorpresa vinieron mas de 250 pesos mas.
La causa, me modificaron el cargo fijo.
Pagaba 214 de cargo fijo ahora me cobran 472,28 pesos de cargo fijo.
Sera legal esto¿?
Esto ya es un afano.
Pero sorpresa vinieron mas de 250 pesos mas.
La causa, me modificaron el cargo fijo.
Pagaba 214 de cargo fijo ahora me cobran 472,28 pesos de cargo fijo.
Sera legal esto¿?
Esto ya es un afano.
Mariano1991 escribió:Me da objetivo de 33 pesos. Acaba de romper resistencia, si acumula bien cuando salga sale potente
No recuerdo cuánto me daba en pesos de objetivo, pero creo que el techo del canal estaba en 30 y dudo que haya un desdoblamiento del mismo. De adr objetivo 40. Generalmente para desdoblar un canal suceden varios intentos, sino mira agro
-
Sekyz escribió:Entraste medio tarde me parece, igual primer objetivo 30
Me da objetivo de 33 pesos. Acaba de romper resistencia, si acumula bien cuando salga sale potente
Sekyz escribió:Gente está lateralizando en máximos, no entiendo que esperan de un papel con ese comportamiento. Sino miren a ggal, lateraliza en máximos, lo mejor que le puede suceder a un papel. Acá no hay plazas de -4%.
+1
Una de las carasteristicas de este pelpa es que cuando sale lo hace con fuerza y te obliga a pagar bien arriba, ahora es oportunidad.
novatex escribió:pase de cepu aesta lpqlp, me esta salvando transener, esta no deberia arrancara por lo menos en modo despacio?, saludos
Entraste medio tarde me parece, igual primer objetivo 30
Gente está lateralizando en máximos, no entiendo que esperan de un papel con ese comportamiento. Sino miren a ggal, lateraliza en máximos, lo mejor que le puede suceder a un papel. Acá no hay plazas de -4%.
pase de cepu aesta lpqlp, me esta salvando transener, esta no deberia arrancara por lo menos en modo despacio?, saludos
Si no baja el Adrs al final posiblemente aguante arriba, a cuenta gotas pero arriba..
Esta mixxda no arranca, que le pasa, quieren mas venta de nominales. Se va transener otra vez..y esta?????????????????????
Mariano1991 escribió:Arranca esto?. Rompio resistencia y deberia acelerar suba pero viene calma de momento.
Lo q falta acá es volumen para romper y seguir
-
Arranca esto?. Rompio resistencia y deberia acelerar suba pero viene calma de momento.
-
joseenrique escribió:http://ow.ly/akpY30b52Q9 ROSARIO FINANZAS ANALIZA VARIAS
No analiza al BHIP donde tengo algunos papeles.