Paco escribió: ↑ Sr POLI felicitaciones por poseer este activo y a su comentario como verá en la tabla de excel los tenedores ya han acumulado hace tiempo y van a mediano/largo siendo la más estable de las lideres y por lejos en el sector de este mismo panel. Saludos
Me parece que su comentario es de corto plazo, en 2017 pague en USA U$S 25 el ADR. Sin palabras.
MARZO 10.PNG
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
Hola Paco, mucha gracias por tu respuesta, POLI a secas lo de Sr.me queda grande igual se agradece, lo mejor para vos con salud y ganancias que las merecemos !!!

Sr POLI felicitaciones por poseer este activo y a su comentario como verá en la tabla de excel los tenedores ya han acumulado hace tiempo y van a mediano/largo siendo la más estable de las lideres y por lejos en el sector de este mismo panel. Saludos
POLI escribió: ↑ Sres.que pasa? pura inversión en Vaca Muerta y nadie compra el papel, nadie ve más allá de las narices? no sé aprecia la potencial mejoría de la empresa, tiene el 8% de Vaca muerta yyyyyyy? Sepamos ver lo bueno que se viene en materia de energía, del resto .....mejor ni hablar, suerte a todos los tenedores del papel
Pido disculpas por la vehemencia pero la vengo bancando desde siempre y realmente me molesta que no este "valorada" como corresponde por lo menos es mi pensamiento y tal vez este viendo otra película, pero no creo.

Sres.que pasa? pura inversión en Vaca Muerta y nadie compra el papel, nadie ve más allá de las narices? no sé aprecia la potencial mejoría de la empresa, tiene el 8% de Vaca muerta yyyyyyy? Sepamos ver lo bueno que se viene en materia de energía, del resto .....mejor ni hablar, suerte a todos los tenedores del papel
Vamos Pampa el mejor papel 

Le falta para despegar. El que tenga paciencia zen......aguante. Una lectura de la cuestión, es que a pesar del clima y manejo del or.to que hacen de la economía, la empresa aguanta y está sanforizada. Quedé con una posición menor para seguir acá. Saludos y buenos negocios!!!