GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el sp500 coquetea con la 200 ma en h4 ahi puede pasar cualquier cosa esta lindo esto
Feroz escribió:Ésto sigue![]()
![]()
hace 10 ruedas que dicen, SE CAE SE CAE esto es

-
shoguncito escribió:me tuve que quedar con todo de prepo...estos turros cuando llego a buenos aires lo garco a trompadas![]()
shoguncito..ud en teoría está vacacionando en brasil y se la pasa acá adentro? vaya a ver unas garotas y tomar caipiroskas viejo.
Ésto sigue

shoguncito escribió:me tuve que quedar con todo de prepo...estos turros cuando llego a buenos aires lo garco a trompadas![]()
Jajaja sigue tirsndo esto... estan locos es mas Bull que bullmarket
-
Fulano de Tal escribió:Me quede con unos pocos lotes fantasia de la 135, el resto clink caja.
me parece que me hicieron un favor

-
Me quede con unos pocos lotes fantasia de la 135, el resto clink caja.
-
me tuve que quedar con todo de prepo...estos turros cuando llego a buenos aires lo garco a trompadas

Rofex pagaron como drogado no shortie porque pagaban tanto que tienen mucha confianza me quede liquido
Sera que la joda empieza ahora ??? mmmmmmmm
Draiko91 escribió:Lo ultino que dijo fueron puts no? Esta bajo tierra. Devolvi todos los calls minina ganancia no me gusta poco mov y poco pago de calls aunque sube el adr
Mira con las VI que tienen no creo que haya perdido mucho

Que irracionalidad que hay para pagar lotes, no se entiende realmente
afuera C111, no acompaño mas. Mepa q mañana viene toma de gcias. Son muchas subas y, si bien tiene recorrido, un descanso no estaria mal. Quedo casi liquido salvo por unos 30 l que lleve en V114
Julio3725 escribió:Para mi el picnic viene en la hora feliz del after hour nuestro

El Conde escribió:Donde andará Titito?
Lo ultino que dijo fueron puts no? Esta bajo tierra. Devolvi todos los calls minina ganancia no me gusta poco mov y poco pago de calls aunque sube el adr