VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
gallotopo

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gallotopo » Jue Mar 08, 2018 6:32 pm

El dividendo viene descontado en el precio. El día q se paga baja 0,24, q en general recupera rápido si no hay otros temas dando vueltas

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 08, 2018 6:25 pm

Goldmario escribió:Disculpame, soy medio durazno o del todo, ja, ja El que pago hoy 8.- no podria decir que en realidad pago 7.76? Es asi, o hay algo que no llego a entender?
abzo.

El valor de cierre es $8,00 mañana sera otro dia, mas alla de lo que pase en usa veremos como sale esto, nosotros aca no vendemos aluminio ni acero.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Mar 08, 2018 6:22 pm

Tecnicalpro escribió:No tenes por qué , el dividendo no no tendría por qué subir exactamente eso , no lo veo , lo que si veo y que muchos que les parece poco , no llegan a entender, es que una empresa pague dividendos implica que está sana financieramente.
Eso es lo más positivo.
Lo mejor está por venir.

Disculpame, soy medio durazno o del todo, ja, ja El que pago hoy 8.- no podria decir que en realidad pago 7.76? Es asi, o hay algo que no llego a entender?
abzo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 08, 2018 6:15 pm

swal1 escribió::Estos guru de 4 meses me hacen mear de risa

Eso es lo bueno de Valo :mrgreen:

swal1

Mensajepor swal1 » Jue Mar 08, 2018 6:07 pm

:Estos guru de 4 meses me hacen mear de risa

Magicman

Mensajepor Magicman » Jue Mar 08, 2018 5:53 pm

LucasBolsero escribió:Van a volar los lotes de Pampa (metio terrible balance) y me parece que van a arrancar los de Valo... :arriba: Veremos...

Espero que esta vez la jugada me salga bien, para los lotes tengo menos cintura que un pollo! :oops:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 08, 2018 5:45 pm

gallotopo escribió:Para los q saben at.

Volumen bueno
Suba buena

Que haría falta para confimar q eata en tendencia alcista de corto plazo?

Tiene varias resistencias a vencer. La primera es romper la TL bajista. El lado superior del triangulo cho** ese que estaba siguiendo.
Después tiene que superar la EMA20. No tengo el gráfico a mano, pero debe andar en 8,20/8,25. De ahí en más, de memoria no me acuerdo, jaja

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Jue Mar 08, 2018 5:45 pm

Magicman escribió:Me subí a la 8JU en 1.20, ya sé me vas a decir que tiene mucha tasa, lo que pasa es que con los lotes de Pampa me terminaron morfando en el último mes y me quedé con chucho...! :oops:

Van a volar los lotes de Pampa (metio terrible balance) y me parece que van a arrancar los de Valo... :arriba: Veremos...

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Mar 08, 2018 5:24 pm

DON VINCENZO escribió:NUNCA ME FUÍ DEL TODO DE ESTE QUE APRECIO .... Y POR ESO CUMPLÍ EL VIEJO REFRÁN QUE DICE.. QUE AL QUE SE VÁ SIN QUE LO ECHEN... VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.. Y BUENO AQUÍ ESTOY DE NUEVO PARA LLEVARME ESOS 0,44 GUITAS QUE NO LOS DÁ CUALQUIER EMPRESA COTIZANDO A ESTE PRECIO.. ES MI MODESTA VISIÓN. ME ALEGRO DE VOLVER A PARTICIPAR DE ESTA SOCIEDAD CON UDS. :115: :wink: :wink:

Don V BIENVENIDO!!!!!!
A pesar de haber tenido poco "ida y vuelta" siempre lo he leido con mucha atencion, con sus valiosos aportes, tenga ud. mi apreciado respeto
Saludos y abzo.

Magicman

Mensajepor Magicman » Jue Mar 08, 2018 5:20 pm

lando calrissian escribió:Yo tengo unos de la base 7.00AB, están un kilo y 3 pancitos si se da en swing que espero!! :D

Me subí a la 8JU en 1.20, ya sé me vas a decir que tiene mucha tasa, lo que pasa es que con los lotes de Pampa me terminaron morfando en el último mes y me quedé con chucho...! :oops:

vision

Mensajepor vision » Jue Mar 08, 2018 5:20 pm

El carro no para. Y los melones se acomodan solos!

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Mar 08, 2018 5:19 pm

javi escribió:Re: VALO Grupo Financiero Valores JAJAJAJAJAJAJAJA :arriba: :respeto: DEDICADO AL SR GOLDMARIO.... :114: :arriba:
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Jue Mar 08, 2018 4:18 pm
PARECE QUE PEPE TIENE RAZON DESPEGAMOSSSSSS SE DERECHITO PASO A PASO A $9 Y SE LOS ANTICIPO CON UN PRECIO BAJO Y UN MERCADO EN CONTRA ,,,,,,,

HOLA AMIGO OPTIMISTA
aHORA QUE ME MENCIONASTE ESTOY MAS TRANQUIlo!!!! No me la doy de nada, pero a las 14.56 con el precio rondando 7.80 7.82 te escribi porque SENTIA que era hora de ajustar los cinturones para el despegue Y SE DIO!!!!!! Un tiro para el lado de la justicia!!!!! ja ja
abzo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 08, 2018 5:18 pm

Goldmario escribió:gracias y saludos. Al fin, un cierre con sonrisas. Siempre una pregunta de ignorante. El papel no tendria que haber subido automaticamente mas o menos 0.24 cvs que es el dividendo a cobrar? Quisiera estar equivocado.......

No tenes por qué , el dividendo no no tendría por qué subir exactamente eso , no lo veo , lo que si veo y que muchos que les parece poco , no llegan a entender, es que una empresa pague dividendos implica que está sana financieramente.
Eso es lo más positivo.
Lo mejor está por venir.

gallotopo

Mensajepor gallotopo » Jue Mar 08, 2018 5:15 pm

Para los q saben at.

Volumen bueno
Suba buena

Que haría falta para confimar q eata en tendencia alcista de corto plazo?

Magicman

Mensajepor Magicman » Jue Mar 08, 2018 5:12 pm

DON VINCENZO escribió:NUNCA ME FUÍ DEL TODO DE ESTE QUE APRECIO .... Y POR ESO CUMPLÍ EL VIEJO REFRÁN QUE DICE.. QUE AL QUE SE VÁ SIN QUE LO ECHEN... VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.. Y BUENO AQUÍ ESTOY DE NUEVO PARA LLEVARME ESOS 0,44 GUITAS QUE NO LOS DÁ CUALQUIER EMPRESA COTIZANDO A ESTE PRECIO.. ES MI MODESTA VISIÓN. ME ALEGRO DE VOLVER A PARTICIPAR DE ESTA SOCIEDAD CON UDS. :115: :wink: :wink:

Bienvenido Don Vincenzo, nos honra con su presencia en este foro! :-D

Volver a “Acciones líderes”