VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
El dividendo viene descontado en el precio. El día q se paga baja 0,24, q en general recupera rápido si no hay otros temas dando vueltas
-
Goldmario escribió:Disculpame, soy medio durazno o del todo, ja, ja El que pago hoy 8.- no podria decir que en realidad pago 7.76? Es asi, o hay algo que no llego a entender?
abzo.
El valor de cierre es $8,00 mañana sera otro dia, mas alla de lo que pase en usa veremos como sale esto, nosotros aca no vendemos aluminio ni acero.
Tecnicalpro escribió:No tenes por qué , el dividendo no no tendría por qué subir exactamente eso , no lo veo , lo que si veo y que muchos que les parece poco , no llegan a entender, es que una empresa pague dividendos implica que está sana financieramente.
Eso es lo más positivo.
Lo mejor está por venir.
Disculpame, soy medio durazno o del todo, ja, ja El que pago hoy 8.- no podria decir que en realidad pago 7.76? Es asi, o hay algo que no llego a entender?
abzo.
-
swal1 escribió::Estos guru de 4 meses me hacen mear de risa
Eso es lo bueno de Valo

:Estos guru de 4 meses me hacen mear de risa
LucasBolsero escribió:Van a volar los lotes de Pampa (metio terrible balance) y me parece que van a arrancar los de Valo...Veremos...
Espero que esta vez la jugada me salga bien, para los lotes tengo menos cintura que un pollo!

-
gallotopo escribió:Para los q saben at.
Volumen bueno
Suba buena
Que haría falta para confimar q eata en tendencia alcista de corto plazo?
Tiene varias resistencias a vencer. La primera es romper la TL bajista. El lado superior del triangulo cho** ese que estaba siguiendo.
Después tiene que superar la EMA20. No tengo el gráfico a mano, pero debe andar en 8,20/8,25. De ahí en más, de memoria no me acuerdo, jaja
-
Magicman escribió:Me subí a la 8JU en 1.20, ya sé me vas a decir que tiene mucha tasa, lo que pasa es que con los lotes de Pampa me terminaron morfando en el último mes y me quedé con chucho...!
Van a volar los lotes de Pampa (metio terrible balance) y me parece que van a arrancar los de Valo...

DON VINCENZO escribió:NUNCA ME FUÍ DEL TODO DE ESTE QUE APRECIO .... Y POR ESO CUMPLÍ EL VIEJO REFRÁN QUE DICE.. QUE AL QUE SE VÁ SIN QUE LO ECHEN... VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.. Y BUENO AQUÍ ESTOY DE NUEVO PARA LLEVARME ESOS 0,44 GUITAS QUE NO LOS DÁ CUALQUIER EMPRESA COTIZANDO A ESTE PRECIO.. ES MI MODESTA VISIÓN. ME ALEGRO DE VOLVER A PARTICIPAR DE ESTA SOCIEDAD CON UDS.![]()
![]()
Don V BIENVENIDO!!!!!!
A pesar de haber tenido poco "ida y vuelta" siempre lo he leido con mucha atencion, con sus valiosos aportes, tenga ud. mi apreciado respeto
Saludos y abzo.
lando calrissian escribió:Yo tengo unos de la base 7.00AB, están un kilo y 3 pancitos si se da en swing que espero!!
Me subí a la 8JU en 1.20, ya sé me vas a decir que tiene mucha tasa, lo que pasa es que con los lotes de Pampa me terminaron morfando en el último mes y me quedé con chucho...!

El carro no para. Y los melones se acomodan solos!
javi escribió:Re: VALO Grupo Financiero Valores JAJAJAJAJAJAJAJA![]()
DEDICADO AL SR GOLDMARIO....
![]()
![]()
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Jue Mar 08, 2018 4:18 pm
PARECE QUE PEPE TIENE RAZON DESPEGAMOSSSSSS SE DERECHITO PASO A PASO A $9 Y SE LOS ANTICIPO CON UN PRECIO BAJO Y UN MERCADO EN CONTRA ,,,,,,,
HOLA AMIGO OPTIMISTA
aHORA QUE ME MENCIONASTE ESTOY MAS TRANQUIlo!!!! No me la doy de nada, pero a las 14.56 con el precio rondando 7.80 7.82 te escribi porque SENTIA que era hora de ajustar los cinturones para el despegue Y SE DIO!!!!!! Un tiro para el lado de la justicia!!!!! ja ja
abzo.
-
Goldmario escribió:gracias y saludos. Al fin, un cierre con sonrisas. Siempre una pregunta de ignorante. El papel no tendria que haber subido automaticamente mas o menos 0.24 cvs que es el dividendo a cobrar? Quisiera estar equivocado.......
No tenes por qué , el dividendo no no tendría por qué subir exactamente eso , no lo veo , lo que si veo y que muchos que les parece poco , no llegan a entender, es que una empresa pague dividendos implica que está sana financieramente.
Eso es lo más positivo.
Lo mejor está por venir.
Para los q saben at.
Volumen bueno
Suba buena
Volumen bueno
Suba buena
DON VINCENZO escribió:NUNCA ME FUÍ DEL TODO DE ESTE QUE APRECIO .... Y POR ESO CUMPLÍ EL VIEJO REFRÁN QUE DICE.. QUE AL QUE SE VÁ SIN QUE LO ECHEN... VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.. Y BUENO AQUÍ ESTOY DE NUEVO PARA LLEVARME ESOS 0,44 GUITAS QUE NO LOS DÁ CUALQUIER EMPRESA COTIZANDO A ESTE PRECIO.. ES MI MODESTA VISIÓN. ME ALEGRO DE VOLVER A PARTICIPAR DE ESTA SOCIEDAD CON UDS.![]()
![]()
Bienvenido Don Vincenzo, nos honra con su presencia en este foro!