utopista escribió:
Estoy para atras. Noi me meti en MIRGOR por estúp... y ahora miro y miro. Y entre en YPF porque la vi en el piso con un par de pesos pero me parece que me equvique, que se yo, esta tan abajo ya, y no es la garch... de PBR, pero hoy en dia parece que solo las empresas "a las que les interesa el pais" son las que se mueven en el Panel, todo lo relacionado con el señor presidente. SI sabia que Mirgor era del amigo Caputo ponia hasta al perro ahi. Hay que investigar muchisimo mas.
Cordobes98 escribió:Yo tambien para atriki...a cuanto entraste en ypf? Lo de mirgor yo no me anime porque entrar en maximos no me gusta y hace tiempo que viene en maximos jaja!cuando estaba en 150/200 era la bocha pero tenia eso del regimen del sur y no sabia bien yo..lastima no lo lei al accionista celes..ahi con esa info capaz me animaba...a ver si nos ponemos en contacto uto y mejoramos...
Abrazo grande
Hola, yo tambien estoy empomado por no haber vendido a tiempo, ahora no me bajo sigo esperando. Si de lo que compre hubiera sido DICA de lo cual tengo anotado cuanto hubiera comprado en su momento y con la renta que estos DICA hubieran pagado, para pasarme ahora de YPF a estos bonos y tener la misma cantidad, tendria que estar a 580.
Salu2