YPFD YPF S.A.

Panel líder
utopista

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor utopista » Dom Ene 10, 2016 10:47 pm

Cordobes98 escribió:Yo tambien para atriki...a cuanto entraste en ypf? Lo de mirgor yo no me anime porque entrar en maximos no me gusta y hace tiempo que viene en maximos jaja!cuando estaba en 150/200 era la bocha pero tenia eso del regimen del sur y no sabia bien yo..lastima no lo lei al accionista celes..ahi con esa info capaz me animaba...a ver si nos ponemos en contacto uto y mejoramos...
Abrazo grande

¿Como te paso el mail/Wapp Cordobes? Creo que llego el momento de unir fuerzas...

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Ene 09, 2016 3:03 pm

y y estamos en minimos de 52 semanas a 15 centavos....
escuche cnn espanol....del citi bank....mercados emergentes...
cayo mucho.....es lo que recomiendan....bienen entrando....
en fin estamos regalados.....y y y fe...y mas fe.... :arriba:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Ene 08, 2016 7:42 pm

Y Reina? 14,65 :bebe:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Jue Ene 07, 2016 9:25 am

Veremos hoy si aguanta los usd 14.70 base cierre, sino es para vender y no volver a entrar hasta los usd 10 o ver señales de un cambio de tendencia.

dop

Mensajepor dop » Jue Ene 07, 2016 9:24 am

utopista escribió: Estoy para atras. Noi me meti en MIRGOR por estúp... y ahora miro y miro. Y entre en YPF porque la vi en el piso con un par de pesos pero me parece que me equvique, que se yo, esta tan abajo ya, y no es la garch... de PBR, pero hoy en dia parece que solo las empresas "a las que les interesa el pais" son las que se mueven en el Panel, todo lo relacionado con el señor presidente. SI sabia que Mirgor era del amigo Caputo ponia hasta al perro ahi. Hay que investigar muchisimo mas.

Cordobes98 escribió:Yo tambien para atriki...a cuanto entraste en ypf? Lo de mirgor yo no me anime porque entrar en maximos no me gusta y hace tiempo que viene en maximos jaja!cuando estaba en 150/200 era la bocha pero tenia eso del regimen del sur y no sabia bien yo..lastima no lo lei al accionista celes..ahi con esa info capaz me animaba...a ver si nos ponemos en contacto uto y mejoramos...
Abrazo grande

Hola, yo tambien estoy empomado por no haber vendido a tiempo, ahora no me bajo sigo esperando. Si de lo que compre hubiera sido DICA de lo cual tengo anotado cuanto hubiera comprado en su momento y con la renta que estos DICA hubieran pagado, para pasarme ahora de YPF a estos bonos y tener la misma cantidad, tendria que estar a 580.
Salu2

chapa

Mensajepor chapa » Jue Ene 07, 2016 8:45 am

Convengamos que estamos todos para atras. El merval da angustia, nada lo revaloriza realmente. En los ultimos años solo perdio valor. Nunca supero los 900 dolares. Me empieza a fatigar todo esto, el estres del la laburo mas esto, es cansador.
Proximo rally me voy 100% a dica y cobro rentas y al ogt.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ene 07, 2016 8:39 am

utopista escribió:Estoy para atras. Noi me meti en MIRGOR por estúp... y ahora miro y miro. Y entre en YPF porque la vi en el piso con un par de pesos pero me parece que me equvique, que se yo, esta tan abajo ya, y no es la garch... de PBR, pero hoy en dia parece que solo las empresas "a las que les interesa el pais" son las que se mueven en el Panel, todo lo relacionado con el señor presidente. SI sabia que Mirgor era del amigo Caputo ponia hasta al perro ahi. Hay que investigar muchisimo mas.

Yo tambien para atriki...a cuanto entraste en ypf? Lo de mirgor yo no me anime porque entrar en maximos no me gusta y hace tiempo que viene en maximos jaja!cuando estaba en 150/200 era la bocha pero tenia eso del regimen del sur y no sabia bien yo..lastima no lo lei al accionista celes..ahi con esa info capaz me animaba...a ver si nos ponemos en contacto uto y mejoramos...
Abrazo grande

utopista

Mensajepor utopista » Mié Ene 06, 2016 10:11 pm

Cordobes98 escribió:Que lindo seria ser amigo de los que tienen información de la buena uto....los que vendieron antes de eatatizar...los que compraron en 65 y capss asi en otras acciones....si goldman sachs saca otro informe de petróleo a 20 dólares nlabla y encima rl mercado yanqui bajo desde aca un 30 por ciento digamos....ese dia compro ypf,ts y pbr y me siento a esperar que pase el tiempo...

Como va uto? Estas en algun papel o lote?
Un abrazo

Estoy para atras. Noi me meti en MIRGOR por estúp... y ahora miro y miro. Y entre en YPF porque la vi en el piso con un par de pesos pero me parece que me equvique, que se yo, esta tan abajo ya, y no es la garch... de PBR, pero hoy en dia parece que solo las empresas "a las que les interesa el pais" son las que se mueven en el Panel, todo lo relacionado con el señor presidente. SI sabia que Mirgor era del amigo Caputo ponia hasta al perro ahi. Hay que investigar muchisimo mas.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 06, 2016 8:35 pm

utopista escribió:Efectivamente, el dolar va a subir, si no lo planchan con endeudamiento masivo. El campo y el establishment piden 15 al menos.

Veremos que sucede, no es la mejor inversion del Panel, pero a largo... ¿Cuanto tiempo puede el petroleo permanecer en el pozo? ¿Cuanto pueden aguantar?

Que lindo seria ser amigo de los que tienen información de la buena uto....los que vendieron antes de eatatizar...los que compraron en 65 y capss asi en otras acciones....si goldman sachs saca otro informe de petróleo a 20 dólares nlabla y encima rl mercado yanqui bajo desde aca un 30 por ciento digamos....ese dia compro ypf,ts y pbr y me siento a esperar que pase el tiempo...

Como va uto? Estas en algun papel o lote?
Un abrazo

albertoo

Mensajepor albertoo » Mié Ene 06, 2016 4:14 pm

Estimado, Esto aplicaría si el dolar se mantiene fijo hasta fin de año... pero si el TDC se mueve a la par de la inflacion (Como se espera segun los futuros del ROFEX y researchs de algunos analistas) se mantendría la mejora en la rentabilidad que mencionas al principio.

no se si es correcto mi análisis.. pero creo que la empresa esta muy castigada... esta valuada a poco mas de 2X EBITDA.. y con estos nuevos vientos que corren probablemente merece pegar un salto...

Mi pensamiento es sencillo; el crudo Medanito bajó el 15% y el Escalante casi el 20% en dólares desde 2014.
Hay costos fijos en dólares; si los costos en pesos no caen al menos un 20% en dólares....
Te imaginas que va ser sencillo bajar los costos salariales al menos un 20% en dólares?

Saludos

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mié Ene 06, 2016 3:21 pm

Mientras aguante los usd 14.75 base cierre tiene posibilidad de rebote hacia los usd16.- Debajo de eso recomiendo vender.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Ene 06, 2016 2:20 pm

Efectivamente, el dolar va a subir, si no lo planchan con endeudamiento masivo. El campo y el establishment piden 15 al menos.

Veremos que sucede, no es la mejor inversion del Panel, pero a largo... ¿Cuanto tiempo puede el petroleo permanecer en el pozo? ¿Cuanto pueden aguantar?

AgustinV

Mensajepor AgustinV » Mié Ene 06, 2016 12:45 pm

albertoo escribió:Con la baja en el precio en dolares y el aumento del tipo de cambio, reciben 20-25% más en pesos.
Hay una parte de los costos que es en dólares (cañerías, productos químicos, etc).
El mayor costo en pesos son los salarios; si suben los salarios menos del 20%, será para las petroleras un año similar al anterior.
Si los salarios suben más del 25%, los resultados de las petroleras van a bajar.
Algunos proyectos dejarán de ser rentables.

Pero por otro lado, habrá que ver cómo inciden los cambios en el precio del gas.
Muchos cambios para predecir el resultado final

Slds

Estimado, Esto aplicaría si el dolar se mantiene fijo hasta fin de año... pero si el TDC se mueve a la par de la inflacion (Como se espera segun los futuros del ROFEX y researchs de algunos analistas) se mantendría la mejora en la rentabilidad que mencionas al principio.

no se si es correcto mi análisis.. pero creo que la empresa esta muy castigada... esta valuada a poco mas de 2X EBITDA.. y con estos nuevos vientos que corren probablemente merece pegar un salto...

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Ene 05, 2016 5:47 pm

ESTE AÑO 5 DOLARES DIJO CAMPA PUEDE SER CON apbr le pego en un 99,9999999 por ciento

utopista

Mensajepor utopista » Mar Ene 05, 2016 5:23 pm

Esta pondonga esta en pisos. Algun driver tiene que haber.

Volver a “Acciones líderes”