Draiko91 escribió:futuros indice ROFEX20 -0.70% no hay optimismo hoy de arranque
no se puede operar con el torito....me voy a buenos aires y los ca.go a trompadas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:futuros indice ROFEX20 -0.70% no hay optimismo hoy de arranque
Draiko91 escribió:jajaja yo no entro en papeles de largo en argyafrica ni mamadoooouuu, para mi largo se dara post default/restructuracion, no me digan que se comen el cuento de hacienda que sobran USD![]()
shoguncito escribió:mi posicion hoy es de un dia.....soy loco pero no tarado!!![]()
![]()
solo si mete un -5% la banco otro.
estoy esperando la correciòn para entrar con papeles de largo
Draiko91 escribió:mmmm veremos si este rebote de EMBI es correcion al alza de la tendencia bajista de corto (osea mov contratendencial) y sigue la baja y fiesta argyafricana, o la baja fue mov contratendencial de la suba de mediano plazo y sigue al alza ahora, ahi estaria la clave de la RV
saluditos
shoguncito escribió:anda a "ir a la version anterior" y ahi ta la posta. me faltaba un ingreso, casi me infarto
shoguncito escribió:siempre en potencial, tendria que ir a buscar la ema14 diaria, esta en 28.8, me conformo en 30.
si te fijas en el grafo, en el 2017 la fue buscando despues de cada impulso.
elNene escribió:ah..listo.. por lo menos somos varios![]()
gracias por la data..buena rueda para vos también.
Draiko91 escribió:segun rava EMBI +2% rebota como era logico despues del target adquirido![]()
Draiko91 escribió:riesgo pais rebota levemente segun rava +0.60% en fin para mi ayer los CDS tocaron 700 points target adquirido, ahora deberia rebotar todo al alza... hablando de EMBI y CDS
veremos
saludos
Fabian66 escribió:elNene, en las tres letras pasa lo mismo figura mal la tenencia debe ser un problema de mercado , a la apertura se acomoda, buena rueda
shoguncito escribió:siempre en potencial, tendria que ir a buscar la ema14 diaria, esta en 28.8, me conformo en 30.
si te fijas en el grafo, en el 2017 la fue buscando despues de cada impulso.
cityfinanz escribió:PERO 29 28 PODRIA IR , ASI LLEVO ALGO
Draiko91 escribió:mmm tampoco para tanto... el USD BRL sigue apreciando al BRL sigue entrando guita a brasil con bolsonaro como presidente brasil vuela vuela al primer mundo, es el nuevo china
elNene escribió:Si! en ese sentido va como piña .. me deja apalancar nivel bobby axelrod..jaja
el tema que esta teniendo unos problemas graves cuando vuela la volatilidad..deci que estaba comprado, pero hace unos días cuando volo pbr + ggal, estaba vendido...hasta las 13 hs no hubiese podido cerrar.
Y rofex es inoperable..
voy a tener las dos cuentas hasta que decida cual uso..
PD: acabo de entrar al torito.. y me figura la tenencia de ayer a la aperturaimaginate.. no se puede asi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados