GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fabian66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Jue Ene 10, 2019 10:29 am

elNene escribió:Si! en ese sentido va como piña .. me deja apalancar nivel bobby axelrod..jaja
el tema que esta teniendo unos problemas graves cuando vuela la volatilidad..deci que estaba comprado, pero hace unos días cuando volo pbr + ggal, estaba vendido...hasta las 13 hs no hubiese podido cerrar.
Y rofex es inoperable..
voy a tener las dos cuentas hasta que decida cual uso..
PD: acabo de entrar al torito.. y me figura la tenencia de ayer a la apertura :golpe: imaginate.. no se puede asi

elNene, en las tres letras pasa lo mismo figura mal la tenencia debe ser un problema de mercado , a la apertura se acomoda, buena rueda

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 10, 2019 10:28 am

elNene escribió:perfecto! esa fue la respuesta.."la cantidad de lotes lanzado depende de tu tenencia".. no me quedaba claro si era tenencia de efvo.. o de acciones/lotes.. gracias por la info draiko..
ayer me puse a ver los videos demo de la plataforma..y parece que va muy bien.

la plataforma es MATRIZ, hay varios brokers que la tienen, lo bueno es que va directo al market todo osea la orden se ejecuta al microsegundo, y nunca tuve problemas de cuelgue ni nada.

saludos

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ene 10, 2019 10:25 am

Draiko91 escribió:Te dejan lanzar de frente manteca obvio, pero depende la cantidad al tamaño de tu comitente me explico?

saludos

perfecto! esa fue la respuesta.."la cantidad de lotes lanzado depende de tu tenencia".. no me quedaba claro si era tenencia de efvo.. o de acciones/lotes.. gracias por la info draiko..
ayer me puse a ver los videos demo de la plataforma..y parece que va muy bien.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ene 10, 2019 10:22 am

shoguncito escribió:en el torito tambien nene o vos no podes?

Si! en ese sentido va como piña .. me deja apalancar nivel bobby axelrod..jaja
el tema que esta teniendo unos problemas graves cuando vuela la volatilidad..deci que estaba comprado, pero hace unos días cuando volo pbr + ggal, estaba vendido...hasta las 13 hs no hubiese podido cerrar.
Y rofex es inoperable..
voy a tener las dos cuentas hasta que decida cual uso..
PD: acabo de entrar al torito.. y me figura la tenencia de ayer a la apertura :golpe: imaginate.. no se puede asi

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 10, 2019 10:22 am

Draiko91 escribió:pero el torito vive con problemas la plataforma se traba se cae, aca NUNCA, dicen que el torito va a invertir en una nueva plataforma que te deje operar directo en graficos con SL y toda la bola como se hace bien en brokers de afuera, si hacen eso podria volver.

si reverenda por....on...ga!!! me preparo para correr, ya tengo puestas las jogginetas.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 10, 2019 10:15 am

shoguncito escribió:en el torito tambien nene o vos no podes?

pero el torito vive con problemas la plataforma se traba se cae, aca NUNCA, dicen que el torito va a invertir en una nueva plataforma que te deje operar directo en graficos con SL y toda la bola como se hace bien en brokers de afuera, si hacen eso podria volver.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 10, 2019 10:14 am

riesgo pais rebota levemente segun rava +0.60% en fin para mi ayer los CDS tocaron 700 points target adquirido, ahora deberia rebotar todo al alza... hablando de EMBI y CDS

veremos
saludos

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 10, 2019 10:14 am

Draiko91 escribió:Te dejan lanzar de frente manteca obvio, pero depende la cantidad al tamaño de tu comitente me explico?

saludos

en el torito tambien nene o vos no podes?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 10, 2019 10:03 am

elNene escribió:Si! hermosa volatilidad.. El otro dia que hablo..Estaba aca sentado y todos los indices que sigo en el mismo momento metieron tremendo doji en 5'.. Y sin saber que era me puse bull :lol: .. Un rato despues me entere que era el discurso que daba powell..
Te hago una consulta, ayer averigüé para abrir cuenta donde estas vos..e c o ..
me dijeron que dejan lanzar descubierto pero te lo consulto a vos que operas..
Dejan lanzar descubierto de frente? o sea, solo tomandome dinero de garantía? O te hacen comprar la misma cantidad de lotes de una base mas alta? Gracias!!

Te dejan lanzar de frente manteca obvio, pero depende la cantidad al tamaño de tu comitente me explico?

saludos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 10, 2019 10:03 am

cityfinanz escribió:jueves negro!! :abajo:

mmm tampoco para tanto... el USD BRL sigue apreciando al BRL sigue entrando guita a brasil con bolsonaro como presidente brasil vuela vuela al primer mundo, es el nuevo china :102:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ene 10, 2019 10:02 am

Draiko91 escribió:es clave estar en ese horario, si dice cosas buenas y vuela SPX te metes bull en calls y ganas 20% en minutos, lo mismo si dice cosas malas lanzas jajaja. super divertido estar online cuando hay acontecimientos asi.

Si! hermosa volatilidad.. El otro dia que hablo..Estaba aca sentado y todos los indices que sigo en el mismo momento metieron tremendo doji en 5'.. Y sin saber que era me puse bull :lol: .. Un rato despues me entere que era el discurso que daba powell..
Te hago una consulta, ayer averigüé para abrir cuenta donde estas vos..e c o ..
me dijeron que dejan lanzar descubierto pero te lo consulto a vos que operas..
Dejan lanzar descubierto de frente? o sea, solo tomandome dinero de garantía? O te hacen comprar la misma cantidad de lotes de una base mas alta? Gracias!!

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ene 10, 2019 9:57 am

fdasystems escribió:Ya que es muy difícil anticipar los movimientos del mercado creo que se debería hacer una estrategia de tal modo que se gane tanto si sube como si baja.

Si.. yo ayer largue todos los calls que tenia con ganancias la primer hora..y me lance. Viendo que tipo 16hs seguía y me tenia que ir.. Empece a recomprar y llevar 129..132.. En lotes quede casi parejo lo comprado con lo vendido, en plata es mas bull..
Hasta ayer veia claro el movimiento y fui bull de frente sin cobertura, ayer al llegar GGal y SP al objetivo planteado, quede con un pie en cada lado esperando que defina. Si era rebote y en resistencia quedo vendido, y rompe resistencias compro mas bases.. si queda boludeando dos o tres días, sin caer cierro arriba y compro mas para quedar bull.
El movimiento en lotes desde la base de canal hasta ayer fue monumental, ahora voy por algo mas de yapa pero no quería arriesgar a que baje fuerte.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ene 10, 2019 9:51 am

jueves negro!! :abajo:

fdasystems

Mensajepor fdasystems » Jue Ene 10, 2019 9:07 am

Si ajustas los movimientos en una lateralizacion podrías sólo perder parte de lo ganado en trades anteriores pero no perder plata de tu bolsillo a eso me refería.
shoguncito escribió:en lotes el straddle, si lateraliza te mata :mrgreen: :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 10, 2019 8:56 am

fdasystems escribió:Ya que es muy difícil anticipar los movimientos del mercado creo que se debería hacer una estrategia de tal modo que se gane tanto si sube como si baja.

en lotes el straddle, si lateraliza te mata :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”