GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 10, 2019 10:15 am

shoguncito escribió:en el torito tambien nene o vos no podes?

pero el torito vive con problemas la plataforma se traba se cae, aca NUNCA, dicen que el torito va a invertir en una nueva plataforma que te deje operar directo en graficos con SL y toda la bola como se hace bien en brokers de afuera, si hacen eso podria volver.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 10, 2019 10:14 am

riesgo pais rebota levemente segun rava +0.60% en fin para mi ayer los CDS tocaron 700 points target adquirido, ahora deberia rebotar todo al alza... hablando de EMBI y CDS

veremos
saludos

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 10, 2019 10:14 am

Draiko91 escribió:Te dejan lanzar de frente manteca obvio, pero depende la cantidad al tamaño de tu comitente me explico?

saludos

en el torito tambien nene o vos no podes?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 10, 2019 10:03 am

elNene escribió:Si! hermosa volatilidad.. El otro dia que hablo..Estaba aca sentado y todos los indices que sigo en el mismo momento metieron tremendo doji en 5'.. Y sin saber que era me puse bull :lol: .. Un rato despues me entere que era el discurso que daba powell..
Te hago una consulta, ayer averigüé para abrir cuenta donde estas vos..e c o ..
me dijeron que dejan lanzar descubierto pero te lo consulto a vos que operas..
Dejan lanzar descubierto de frente? o sea, solo tomandome dinero de garantía? O te hacen comprar la misma cantidad de lotes de una base mas alta? Gracias!!

Te dejan lanzar de frente manteca obvio, pero depende la cantidad al tamaño de tu comitente me explico?

saludos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 10, 2019 10:03 am

cityfinanz escribió:jueves negro!! :abajo:

mmm tampoco para tanto... el USD BRL sigue apreciando al BRL sigue entrando guita a brasil con bolsonaro como presidente brasil vuela vuela al primer mundo, es el nuevo china :102:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ene 10, 2019 10:02 am

Draiko91 escribió:es clave estar en ese horario, si dice cosas buenas y vuela SPX te metes bull en calls y ganas 20% en minutos, lo mismo si dice cosas malas lanzas jajaja. super divertido estar online cuando hay acontecimientos asi.

Si! hermosa volatilidad.. El otro dia que hablo..Estaba aca sentado y todos los indices que sigo en el mismo momento metieron tremendo doji en 5'.. Y sin saber que era me puse bull :lol: .. Un rato despues me entere que era el discurso que daba powell..
Te hago una consulta, ayer averigüé para abrir cuenta donde estas vos..e c o ..
me dijeron que dejan lanzar descubierto pero te lo consulto a vos que operas..
Dejan lanzar descubierto de frente? o sea, solo tomandome dinero de garantía? O te hacen comprar la misma cantidad de lotes de una base mas alta? Gracias!!

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ene 10, 2019 9:57 am

fdasystems escribió:Ya que es muy difícil anticipar los movimientos del mercado creo que se debería hacer una estrategia de tal modo que se gane tanto si sube como si baja.

Si.. yo ayer largue todos los calls que tenia con ganancias la primer hora..y me lance. Viendo que tipo 16hs seguía y me tenia que ir.. Empece a recomprar y llevar 129..132.. En lotes quede casi parejo lo comprado con lo vendido, en plata es mas bull..
Hasta ayer veia claro el movimiento y fui bull de frente sin cobertura, ayer al llegar GGal y SP al objetivo planteado, quede con un pie en cada lado esperando que defina. Si era rebote y en resistencia quedo vendido, y rompe resistencias compro mas bases.. si queda boludeando dos o tres días, sin caer cierro arriba y compro mas para quedar bull.
El movimiento en lotes desde la base de canal hasta ayer fue monumental, ahora voy por algo mas de yapa pero no quería arriesgar a que baje fuerte.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ene 10, 2019 9:51 am

jueves negro!! :abajo:

fdasystems

Mensajepor fdasystems » Jue Ene 10, 2019 9:07 am

Si ajustas los movimientos en una lateralizacion podrías sólo perder parte de lo ganado en trades anteriores pero no perder plata de tu bolsillo a eso me refería.
shoguncito escribió:en lotes el straddle, si lateraliza te mata :mrgreen: :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 10, 2019 8:56 am

fdasystems escribió:Ya que es muy difícil anticipar los movimientos del mercado creo que se debería hacer una estrategia de tal modo que se gane tanto si sube como si baja.

en lotes el straddle, si lateraliza te mata :mrgreen: :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 10, 2019 8:53 am

shoguncito escribió:el mensaje tendria que ser dovish, sino lo cuelgan.

el tema que ayer salio el acta de la fomc dovish y todo no impacto. piden baja de tasa los muchachos directamente

me acuerdo mi mejor intra en opciones fue viste cuando dejan cargadas las ventas de calls de 200 lotes en un precio? porque la rueda todo el dia fue para abajo etc? hablo powell y spx tiro reversal o habia salido twitter de trump no recuerdo y veia spx volverse de rojo a verde y me lleve todos los lotes TODOS los que podia sin importar que el adr no reaccionaba porque SPX se iba, a los 20 minutos ya estaba 50% arriba :lol:

fdasystems

Mensajepor fdasystems » Jue Ene 10, 2019 8:52 am

Ya que es muy difícil anticipar los movimientos del mercado creo que se debería hacer una estrategia de tal modo que se gane tanto si sube como si baja.

elNene escribió:Claro uno tiene que estar cómodo y respetar. Cuesta mantener a rajatabla el plan jaja.
Yo intras hago, pero me sale mejor identificar la tendencia y armar posición. Ya con eso armado voy metiendo intras, y tal vez bajando costos de lo ya comprado.
Suerte mañana!

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 10, 2019 8:47 am

elNene escribió:Buen día! Justo a las 14? ..tengo el turno de la vtv :100: jajaj
Bueno hasta un rato antes veo la posición de dejarla un poco cubierta.. La última vez q hablo, hubo mucha volatilidad.

el mensaje tendria que ser dovish, sino lo cuelgan.

el tema que ayer salio el acta de la fomc dovish y todo no impacto. piden baja de tasa los muchachos directamente

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 10, 2019 8:46 am

elNene escribió:Buen día! Justo a las 14? ..tengo el turno de la vtv :100: jajaj
Bueno hasta un rato antes veo la posición de dejarla un poco cubierta.. La última vez q hablo, hubo mucha volatilidad.

es clave estar en ese horario, si dice cosas buenas y vuela SPX te metes bull en calls y ganas 20% en minutos, lo mismo si dice cosas malas lanzas jajaja. super divertido estar online cuando hay acontecimientos asi.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ene 10, 2019 8:42 am

Draiko91 escribió:siii me quiero matar voy a estar almorzando, me voy a perder la rueda que va a ser super volatil en ese horario :pared:

Buen día! Justo a las 14? ..tengo el turno de la vtv :100: jajaj

Volver a “Acciones líderes”