Tecnicalpro escribió:Eso es lo bueno de Valo
Usted es un grande
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Eso es lo bueno de Valo
MAGICBOX escribió:No tuve tiempo de ver el balance pero 3er trimestre habia ganado 225 palos y ahora trajo
solo 104 palos??
No me parecio buen balance a priori con estos numeros, hay algo que me perdi?
Aclaro que estoy comprado jaja
saeta40 escribió:si mañana
maxkalzone escribió:Lindo PER
saeta40 escribió:si mañana
Teblanca escribió:Alguien sabe como quedó el P/E?
Goldmario escribió:A TODA LA BUENA GENTE PANDA Y CON BUENA LECHE!!!!!!!
Pregunto si alguna vez desde que cotiza, Valo llego a un llamado a plaza por haber llegado al 10% en la rueda?
Gracias y saludos
5%
Tecnicalpro escribió:Hola Vincent , yo interpreto de lo que lei, que se paga 0,24 y el resto queda en reserva para futuros dividendos.
Igualmente esto lo tiene que convalidar la asamblea.
Saludos !
Tecnicalpro escribió:Hola Vincent , yo interpreto de lo que lei, que se paga 0,24 y el resto queda en reserva para futuros dividendos.
Igualmente esto lo tiene que convalidar la asamblea.
Saludos !
Tony Stark escribió:Un honor sus palabras don vicenzo!!!
Le comento que tambien lo segui (al igual que varios) con unas monedas en bolt. Asi q tambien compartimos la banda boltifera!
Don vicenzo, a la distancia, le envio un apreton de manos de caballero.
EXITOS!!!
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO TECNICALPRO, TE CONSULTO POR SI ME EQUIVOQUÉ O ME APRESURÉ CON EL TEMA DEL DIVIDENDO.. YO INTERPRETO QUE POR TOTAL SE COBRARÁ 0,44 CVS POR ACCION PERO ESPACIADAMENTE... O ME APRESURÉ EN POSTEARLO Y NO ES ASÍ?? SERIA BUENO QUE LO RECTIFICARAS O RATIFACARAS A VER SI POR AHÍ NO FUÍ CLARO O ME INTERPRETÉ MAL. GRACIAS AMIGO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Danilo, Dantef2, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, INFO-TRADER, jerry1962, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1029 invitados