Tony Stark escribió:Hola alrosario.
De la web del consejo profesional surje esto: se teconoce la diferencia del valor pero nada mas.
Gracias Tony!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Hola alrosario.
De la web del consejo profesional surje esto: se teconoce la diferencia del valor pero nada mas.
victor escribió:
Vecino, salvo error u omisiòn tengo estos numeros:
Ventas del trimestre: $ 1.389,7 millones
Utilidad del trimestre: $ 271,8 millones
Utilidad año 2017: $ 877,4 millones
Veremos si se confirma cuando lleguen los nros. finales.
Saludos.![]()
![]()
![]()
Buenas noches, mi estimación es: 1.250 _ 200 _ 800
Para 2018: Ingresos $9.000 _ Ganancias $4.000 (Con las variables económicas esperadas Dólar $23-24 a fin de año e inflación de 18-20%)
swal1 escribió:Victor hizo un curso de liquidacion de sueldos y jornales
Tecnicalpro escribió:Hola como estas Fer ?
yo no le daria tanta importancia a eso, mira que el año pasado en muchas ocasiones con el merval en baja y muchas veces lateral TGN volaba.
Tiene una forma de moverse muy particular, desprendida.
Saludos !
Fer18 escribió:y la acción ahí dormida sin subir nada......lo peor es que si con SPX y Merval positivo estamos en $68, con terreno negativo en el norte, nos vamos a la B, y lo digo sin ser mala onda, una realidad , me interesa que le vaya bien ,tengo papeles acá, minimo debería estar en $78 con el tan buen balance que presentó
Alrosario escribió:Algún contador en el equipo...
a ver si me ayudan a entender qué son esos +14.000 millones en "otros resultados"
![]()
![]()
Fer18 escribió:
y la acción ahí dormida sin subir nada......lo peor es que si con SPX y Merval positivo estamos en $68, con terreno negativo en el norte, nos vamos a la B, y lo digo sin ser mala onda, una realidad , me interesa que le vaya bien ,tengo papeles acá, minimo debería estar en $78 con el tan buen balance que presentó
Recalculando escribió:Transportadora de Gas del Norte (TGNO4) revelo una ganancia neta de $ 841.9 millones en el ejercicio 2017
JohnWayne escribió:Swal, me parece q no...
Lo q hizo victor es secretariado a distancia..
swal1 escribió:Victor hizo un curso de liquidacion de sueldos y jornales
pablinio19 escribió:No me quiero confundir con otros papeles que les pasó algo similar, pero si no me equivoco a ppios del 2017 se decidió incorporar la valuación de 'mercado' o reposición de los activos más significativos, se informó por nota y todo si no me equivoco.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
victor escribió:Pelotudin, porque no me chupppps un huevvvo. ???![]()
![]()
![]()
Alrosario escribió:
Ok, gracias por la respuesta.
Por qué el año anterior no figura nada en ese ítem???