Hiupy escribió:JAJAJA ALGUN EBRIO EN EL MERCADO!!! HOY VAMOS A LOS 45![]()
repito,,,,, va a ser un día UP UP UP, ya lo vi, solo moviendo el arbol.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:JAJAJA ALGUN EBRIO EN EL MERCADO!!! HOY VAMOS A LOS 45![]()
maurim escribió:Despues queremos ser Mercados Emergentes y mira lo que hacen en la Bolsa... jajajaja
Hiupy escribió:
MAGNANIMO escribió:No todo lo contrario maurim, en este sector estoy en tran desde los 24.5 y con como está todo afuera puedo gatillar devolviendo en cualquier momento para ir a buscar másteniendo en cuenta q estoy 48%
desde 48hs antes de las PASO... yo opero con trading de corto y mirá si me hubiera subido a pampa... la tendría adentro como el que ya sabés
maurim escribió:Despues queremos ser Mercados Emergentes y mira lo que hacen en la Bolsa... jajajaja
MAGNANIMO escribió:Pero siempre hacés lo mismo y te lo voy a decir de frente para que midas tus "evaluaciones"... muy de NOVATO eso
También para los q tiran el after hour saltando la soga aún en un contexto como este...
joseenrique escribió:me podes contestar directamente no comentando a otro lo que creo o no SI es el ombligo del mundo y???? Nunca te equivocas vos no??
MAGNANIMO escribió:Además cree q pampa es el ombligo del mundo estando este![]()
MAGNANIMO escribió:Además cree q pampa es el ombligo del mundo estando este![]()
maurim escribió:Jose querido por favor refresca tu explorador porque otra vez estas viendo informacion de ayer.
Aun no hubo ni un movimiento en el ADR
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados