evidal003 escribió:El dow verde el Sp verde, los futuros verdes, era todo humo?![]()
lee merva loq puse anoche
cuando bjaba todo 7 porciento
miau
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
evidal003 escribió:El dow verde el Sp verde, los futuros verdes, era todo humo?![]()
evidal003 escribió:Fale por eso digo de esperar a que entre el balance. Cuando entre vemos
evidal003 escribió:Nota en la CNV con respecto al trimestral.
Perdió 1.188.759![]()
El año pasado había ganado 1.300.000 aprox. Habrá que esperar a que entre en balance para analizarlo completo.
eric1939 escribió:Gente, porque se empecinan el valuar los campos de Fiplasto si el directorio y el Presidente nos dijeron que NO TIENEN INTENCION DE VENDERLOS porque los necesitan ya que le dan la materia prima para fabricar muebles y derivados. No sirve de nada especular con ese valor, si piensan que Fiplasto vive de la venta de campos se equivocaron de activo, compren Carlos Casado o Cresud.
Yo estoy conforme con la empresa como viene y mis expectativas se reconfirmaron luego de la asamblea. Vendi una parte pero sigo teniendo posicion aqui que incrementaré solo si perfora los $7 o a partir de $7 inclusive.
evidal003 escribió:No movio un mango. Que paso aca?
ghp escribió:Lleve algo mas a 7.23 , en breve despegamos nuevamente
ghp escribió:Lleve algo mas a 7.23 , en breve despegamos nuevamente
falerito01 escribió:gracias Eric igual a 13,50 las devuelvo todas si puedo.
falerito01 escribió:![]()
tengo 25mil ferrum q pague abbajo de 11,90 . en cquier momento las hago percha y la paso para fiplasto. asi le damos un swing
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 438 invitados