Actualidad y política
Re: Actualidad y política
buena info; ahora súbanse al DeLorean, viajen al pasado y pásenle la dirección del restaurante ese al nene muerto
-
JAJAJAJ que maestro milonga
titan agarrame las bolas que se me van!!!!!!
Andate al Chaco 1 semana y escribime lo mismo MARMOT3
"MILONGA"]PARA LOS QUE HABLAN DE MALARIA, ESTOY EN UN RESTAURANT EN MIRAMAR, ACABO DE ALMORZAR, ESTA HASTA LAS PELOTAS Y SIGUE LLEGANDO GENTE, PARA LOS QUE CONOCEN ESTA FRENTE A PANCHO. SIGAN PARTICIPANDO!!!!
"MILONGA"]PARA LOS QUE HABLAN DE MALARIA, ESTOY EN UN RESTAURANT EN MIRAMAR, ACABO DE ALMORZAR, ESTA HASTA LAS PELOTAS Y SIGUE LLEGANDO GENTE, PARA LOS QUE CONOCEN ESTA FRENTE A PANCHO. SIGAN PARTICIPANDO!!!!
-
yo tampoco veo la malaria.
Estoy hace 10 días intentando conseguir una mallita corta para el verano como a mi me gustan, no hay talle en ningún lado, están todos los negocios saqueados
Estoy hace 10 días intentando conseguir una mallita corta para el verano como a mi me gustan, no hay talle en ningún lado, están todos los negocios saqueados
PARA LOS QUE HABLAN DE MALARIA, ESTOY EN UN RESTAURANT EN MIRAMAR, ACABO DE ALMORZAR, ESTA HASTA LAS PELOTAS Y SIGUE LLEGANDO GENTE, PARA LOS QUE CONOCEN ESTA FRENTE A PANCHO. SIGAN PARTICIPANDO!!!!
valgame Dios, me acabo de enterar que Kunkel trató de despreciable a la señora.
Cuánta gente habrá matado antes de llegar a esa conclusión sobre la chiqui? sigue andando armado? I´m lovin´ it
Cuánta gente habrá matado antes de llegar a esa conclusión sobre la chiqui? sigue andando armado? I´m lovin´ it
che no hay musulmanes en La Plata? Por qué no se dan una vueltita por la oficina de Scioli 

TODO LLEGA !!!!!
FUNCIONARIOS AFINES AL KIRCHNERISMO
Revés para el Gobierno: frenan la designación de fiscales de Gils Carbó
Por una medida cautelar solicitada por el diputado massista D' Alessandro, los nuevos fiscales no podrán asumir. Así, las designaciones se harían en 2016.
FUNCIONARIOS AFINES AL KIRCHNERISMO
Revés para el Gobierno: frenan la designación de fiscales de Gils Carbó
Por una medida cautelar solicitada por el diputado massista D' Alessandro, los nuevos fiscales no podrán asumir. Así, las designaciones se harían en 2016.
-
ME HUELE a la baja del Petroleo....... Estàn perdiendo Millones de dòlares . (y el precio de extracciòn hoy es mas caro que el de venta) esto EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAL. (lamentablemente)
"ElGranDiego"Que lió en Paris, esto me huele mal, en cualquier momento se arma en medio oriente, seguramente se va querer justificar algún tipo de acción para "vengar" los atentados
"ElGranDiego"Que lió en Paris, esto me huele mal, en cualquier momento se arma en medio oriente, seguramente se va querer justificar algún tipo de acción para "vengar" los atentados
-
Lo de Paris, va querer ser usado para introducir más inestabilidad en medio y de esa manera contrarrestar la guerra del petroleo que inicio Arabia Saudita
-
ElGranDiego escribió:Que lió en Paris, esto me huele mal, en cualquier momento se arma en medio oriente, seguramente se va querer justificar algún tipo de acción para "vengar" los atentados
Coincido y agrego, nó solo en medio oriente. Los chivos expiatorios van a ser los musulmanes europeos.
-
Gestiòn VANOLLI , KICY y BOSSIO !!!!
Las reservas del Banco Central cayeron otros u$s170 millones
Los activos internacionales de la entidad acumulan una caída de u$s 365 millones en cinco días hábiles de enero, a 31.068 millones de dólares
Las reservas del Banco Central cayeron otros u$s170 millones
Los activos internacionales de la entidad acumulan una caída de u$s 365 millones en cinco días hábiles de enero, a 31.068 millones de dólares
-
Que lió en Paris, esto me huele mal, en cualquier momento se arma en medio oriente, seguramente se va querer justificar algún tipo de acción para "vengar" los atentados
Galaico escribió:corvina de 3 kilos y medio desde la costa , belleza.....que hermoso Paìs que tenemos
Hace 20 años atrás se sacaban de 20 kilos. Hemos dejado que nos saquearan los barcos chinos. Que país hermoso.