Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
MENDOZA... Perdón
-
Joacoisback escribió:Me chupa si son amigos,nietos, primos o si hacen fiestas negras swinger en la intimidad: Yo evalúo los resultados. Los K Tomaron un país en el 2003 y están devolviendo OTRO, con muchas mas oportunidades para que cada uno se desenvuelva. Me extraña que se queje gente que INVIERTE EN LA BOLSA (No están cartoneando muchachos)
Me hacen acordar a pignanelli que se jacta de cuantas reservas dejo en el BCRA (Si, con 40% de desocupados)
cuando decis oportunidades a que te referis?
soja en 600 usd y tasas cero en el mundo y volcaron un pais que encima lo agarraron x el piso... deja de decir ridiculeces y empeza a estudiar un poco
-
Medoza. EL MODELO !!!
Hoy mas de 5mil productores se manifiestan en Casa de Gobierno en Mendoza Amenazan con NO cosechar

Hoy mas de 5mil productores se manifiestan en Casa de Gobierno en Mendoza Amenazan con NO cosechar

y limpiaron a Irán?

-

La década....
Joacoisback escribió:Me chupa si son amigos,nietos, primos o si hacen fiestas negras swinger en la intimidad: Yo evalúo los resultados. Los K Tomaron un país en el 2003 y están devolviendo OTRO, con muchas mas oportunidades para que cada uno se desenvuelva. Me extraña que se queje gente que INVIERTE EN LA BOLSA (No están cartoneando muchachos)
Me hacen acordar a pignanelli que se jacta de cuantas reservas dejo en el BCRA (Si, con 40% de desocupados)
bueno tranqui amigo se te va a salir la cadena, suerte por lo menos te tuviste que casar, es un avance
-
Me chupa si son amigos,nietos, primos o si hacen fiestas negras swinger en la intimidad: Yo evalúo los resultados. Los K Tomaron un país en el 2003 y están devolviendo OTRO, con muchas mas oportunidades para que cada uno se desenvuelva. Me extraña que se queje gente que INVIERTE EN LA BOLSA (No están cartoneando muchachos)
-
Daniel Scioli @danielscioli ·
Es inconcebible involucrar a la Presidenta de la Nación @CFKArgentina en un supuesto encubrimiento, cuando fue precisamente este gobierno…
…quien más hizo por esclarecer los criminales atentados a la AMIA y la Embajada de Israel, tal como lo ha reconocido la comunidad judía.

Es inconcebible involucrar a la Presidenta de la Nación @CFKArgentina en un supuesto encubrimiento, cuando fue precisamente este gobierno…
…quien más hizo por esclarecer los criminales atentados a la AMIA y la Embajada de Israel, tal como lo ha reconocido la comunidad judía.

Joacoisback escribió:En los 90's? Quién nos presidía? El que encubrió con corach y el fino palacios la causa de la amia? el de las armas a ecuador? El que nos fundió? El que privatizó todo? Ah
bueno amigo, sos muy joven no te voy a explicar nada, estamos hablando de créditos hipotecarios, seguí con el relato, pero te recuerdo que no había mas Menemista que Néstor y Cristina, que enviaron el avión sanitario porque le faltaba un voto para privatizar YPF, por las dudas nada mas, en unos años van a salir a la luz atrocidades de este gobierno, te lo comento, casualmente todos mis amigos que eran menemistas son KK ahora, y despues si gana massa van a ser massista, así funciona el peronismo, ya te vas a dar cuenta.-
saludos.-
como andan los 70? 

fabio escribió: si en los 90, eso no pasaba te tiraban con los créditos por la cabeza millones de argentino compraron la totalidad de su vivienda con un crédito hoy eso es impensado un millón de pesos en un crédito, no calificas nunca, antes era fácil se ganaba mas y las propiedades valían menos de la mitad, por eso te cansaste de dar vuelta en los bancos
Ay, los 90!!! Cuanta nostalgia......lástima que era sólo un 30% de la población que participo de la "fiesta"......
Joacoisback escribió:En los 90's? Quién nos presidía? El que encubrió con corach y el fino palacios la causa de la amia? el de las armas a ecuador? El que nos fundió? El que privatizó todo? Ah
si el mismo que estaba a los besitos hace unos días con la abuelita más famosa!!!
el mismo que cierra filas con uds!!!

-
Fiscales Buenos y Malos

Ups....no pará es el mismo.....

Ups....no pará es el mismo.....

-
En los 90's? Quién nos presidía? El que encubrió con corach y el fino palacios la causa de la amia? el de las armas a ecuador? El que nos fundió? El que privatizó todo? Ah
en pesos 11% anual a 10 o 15 años