Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Jue Ene 15, 2015 12:22 pm

fabio escribió: si en los 90, eso no pasaba te tiraban con los créditos por la cabeza millones de argentino compraron la totalidad de su vivienda con un crédito hoy eso es impensado un millón de pesos en un crédito, no calificas nunca, antes era fácil se ganaba mas y las propiedades valían menos de la mitad, por eso te cansaste de dar vuelta en los bancos

Ay, los 90!!! Cuanta nostalgia......lástima que era sólo un 30% de la población que participo de la "fiesta"......

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ene 15, 2015 12:22 pm

Joacoisback escribió:En los 90's? Quién nos presidía? El que encubrió con corach y el fino palacios la causa de la amia? el de las armas a ecuador? El que nos fundió? El que privatizó todo? Ah

si el mismo que estaba a los besitos hace unos días con la abuelita más famosa!!!
el mismo que cierra filas con uds!!! :100:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 15, 2015 12:20 pm

Fiscales Buenos y Malos

Imagen

Imagen

Ups....no pará es el mismo..... :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 15, 2015 12:18 pm

En los 90's? Quién nos presidía? El que encubrió con corach y el fino palacios la causa de la amia? el de las armas a ecuador? El que nos fundió? El que privatizó todo? Ah

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Ene 15, 2015 12:17 pm

en pesos 11% anual a 10 o 15 años

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 15, 2015 12:08 pm

Joacoisback escribió:Si fabio, era mi sueño con mi novia, llevamos 8 años de novio y nos cansamos de ir a bancos a que nos rompan el orto con los créditos

si en los 90, eso no pasaba te tiraban con los créditos por la cabeza millones de argentino compraron la totalidad de su vivienda con un crédito hoy eso es impensado un millón de pesos en un crédito, no calificas nunca, antes era fácil se ganaba mas y las propiedades valían menos de la mitad, por eso te cansaste de dar vuelta en los bancos

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 15, 2015 12:02 pm

Si fabio, era mi sueño con mi novia, llevamos 8 años de novio y nos cansamos de ir a bancos a que nos rompan el orto con los créditos

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 15, 2015 12:01 pm

Joacoisback escribió:Y yo conozco muchisimos casos, de amas de casa y taxistas, empleados de comercios negrados x su empleador que no pudieron aportar porque la única que le quedaba es laburar en un lugar donde los negreaban, que hoy pueden jubilarse. Con la mínima? Buenoo, pero por lo menos...

eso es lo mas valorable de este gobierno, pero lamentablemente si despues le pones el impuesto inflacionario se diluye todo eso, igual me alegro por vos que llegues a la casa propia

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 15, 2015 11:52 am

fabio escribió: una casa con procrear, no te quiero faltar el respeto, pero no me quiero imaginar lo que construis por 25 mil dolares, ademas 900 pesos por mes te habrán dado 80 mil pesos , no haces ni el baño con eso

Me estoy armando una tremenda casa en Brandsen. Pago 900 yo y 900 mi novia, en total la cuota es de 1800 y me dieron 450mil pesos. Tendré que poner 200 lucas mas, pero me dio un empujon tremendo

Todos mis amigos se juntaron y lotearon terrenos, viven todos en un campo.

Gracias al anses tenemos el sueño de nuestra primera casa.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 15, 2015 11:50 am

Y yo conozco muchisimos casos, de amas de casa y taxistas, empleados de comercios negrados x su empleador que no pudieron aportar porque la única que le quedaba es laburar en un lugar donde los negreaban, que hoy pueden jubilarse. Con la mínima? Buenoo, pero por lo menos...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 15, 2015 11:42 am

Joacoisback escribió: Wow ! tambien es un pais donde se incluyo a banda de jubilados que nunca aportaron..

Conozco el caso de una "señora distinguida" que lo único que hizo en su vida fue regentear por muchos años el personal doméstico permanente de su domicilio, sin hacerle aportes y aprovechó la moratoria para jubilarse. :shock:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 15, 2015 11:42 am

Joacoisback escribió:Tambien es uno de los unicos paises con educacion Publica y salud publica, donde vienen de todas partes del mundo a estudiar. O es un pais donde te dan creditos a tasa inexistente como el Procrear.. Me estoy haciendo una casita por 900 pesos por mes amigo.
Wow ! tambien es un pais donde se incluyo a banda de jubilados que nunca aportaron..

SIempre vemos lo malo?

una casa con procrear, no te quiero faltar el respeto, pero no me quiero imaginar lo que construis por 25 mil dolares, ademas 900 pesos por mes te habrán dado 80 mil pesos , no haces ni el baño con eso

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 15, 2015 11:36 am

Tambien es uno de los unicos paises con educacion Publica y salud publica, donde vienen de todas partes del mundo a estudiar. O es un pais donde te dan creditos a tasa inexistente como el Procrear.. Me estoy haciendo una casita por 900 pesos por mes amigo.
Wow ! tambien es un pais donde se incluyo a banda de jubilados que nunca aportaron..

SIempre vemos lo malo?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 15, 2015 11:35 am

Joacoisback escribió:Hay que ver como da créditos si va a sacar las retenciones JAJAJA

Massa hablando de sacar las retenciones, quiere lograr el fantasmal "voto campo" que NO EXISTE EN IMPORTANCIA. :!:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 15, 2015 11:33 am

Joacoisback escribió:Hay que ver como da créditos si va a sacar las retenciones JAJAJA

ademas fijate lo que pasa ahora único pais en sudamerica con retenciones, casualidad tiene la inflacion mas alta, que raro no, no eran para cuidar la mesa de los argentinos, infleta 24 anual segun indec, comparala con paraguay, brasil, Uruguay, todos productores de soja pero sin retenciones, no te llama la atención?

Volver a “Foro Bursatil”