shoguncito escribió:dentro del triangulo esta este otro bodoque de los que me gusta 2580, "la zona"
jeje por eso mi stop esta justo por debajo de 2580, si hace falso quiebre me sacan pero bueno... veremos si tira o no, por ahora sigue aburrido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:dentro del triangulo esta este otro bodoque de los que me gusta 2580, "la zona"
Draiko91 escribió:y yo me compre long en spx en 2581 stop 2579,5y target 2600. no queda otra que intentar hacer la del rango hasta que rompa algun lado
shoguncito escribió:je lo dibuje con una factura de pastelera en la mano.....
Draiko91 escribió:se hace japiiii.... na mentira aguanta con uñas y dientes el 2580, y le dan masazo en 2600 je. veremos que pasa no queda otra que mirar o ir comprando vendiendo en esos rangos
shoguncito escribió:ojo que temprano postie esto, 6to toque.....sigue vigente
Julio3725 escribió:No se si mediste el objetivo de esa cuña, que encima cumple patrón de volumen y esta en zona de ruptura, hoy debería despedazarse para confirmarla...
El objetivo me da una caída del 20% del índice
dabalanso escribió:No lo cante, no lo grite, no se abrace!
Mi única duda es que viene de una corrección y las cuñas son de cambio de tendencia... Pero ahí está.
ljoeo escribió:Puede desacoplarse el merval de USA?
Siendo que el RP esta bajando, las acciones deberían seguir su camino asista?..
![]()
![]()
![]()
![]()
dabalanso escribió:Sí, sí, mario, de eso venimos hablando desde hace unos días, pero para no faltar a la verdad no hay un concepto claro respecto a que sea patrón de continuidad o de cambio de tendencia. Por eso creo que puede aplicar. Lo cierto es que de darse, la corrección será profunda por el angulo que trae... Volvería a los 2300 aprox... Un poco mucho...
dabalanso escribió:Sí, sí, mario, de eso venimos hablando desde hace unos días, pero para no faltar a la verdad no hay un concepto claro respecto a que sea patrón de continuidad o de cambio de tendencia. Por eso creo que puede aplicar. Lo cierto es que de darse, la corrección será profunda por el angulo que trae... Volvería a los 2300 aprox... Un poco mucho...
![]()
![]()
Draiko91 escribió:si se digna a romper para abajo los 2580 y acelerar, va a 2200 onda 5 bajista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, lazca, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Viruela y 281 invitados