Draiko91 escribió:acelero spx arriba de 2600, va derecho a 2620 mi vida!!! y ahi shorteo o muero
perate querido, te lo dije a la mañana 2606 segunda resistencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:acelero spx arriba de 2600, va derecho a 2620 mi vida!!! y ahi shorteo o muero
dabalanso escribió:Listorti
shoguncito escribió:hay un paisano, me parece que sos vos julio que viene dando y dando en la 278 de la pbt, de a 100 lotes y me tapa la venta......
Julio3725 escribió:Sin definir, y por el volumen, creo que cuando se aviven que no hay salida es
JC07 escribió:ja,ja bien timbero me salio el pibe!!! y al la noche el barquito ?
Bati escribió:A ver si se da al revés, se ve mas firme el SPX que la propia GGAL. Por ahora lo veo con mas ganas de bajas que se subir al ADR.
JC07 escribió:ja,ja bien timbero me salio el pibe!!! y al la noche el barquito ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Mazoka, napolitano, Semrush [Bot] y 317 invitados