Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:R1: $ 8,03 (ya pasada); R2 $ 8,27 (media movil de 20 dias)
saeta40 escribió:Disculpa q te rompa tanto tecnical , hoy temprano me habias dicho q come pago la deuda con metrotel pero ahora estaba leyendo en la pagina y ellos dicen q tiene el 100% esto es erróneo o entendí mal ?
Tecnicalpro escribió:Las ven de misma forma que las vemos todos
LucasBolsero escribió:Esta muy lejos esa base!
Si la vesmetele a la 8AB que esta linda
Draiko91 escribió:debe cerrar arriba de 33.200/33.300 para tener buenas prob de ir a max anterior el indice... yo entre en valo en 7,98 por mi agente ayer y en pampa antes del balance. asique por ahora tranquilo dejando correr ganancias.... veremos que pasa, pero si hoy indice mete +1000 palos y cierra arriba de la caja fibo me gusta
saeta40 escribió:Mas alla de q sea privado pero ellos ven cargadas las operaciones o eso no sale ?
POLI escribió:por mauricioalejandro » Vie Mar 09, 2018 11:49 am
javi escribió:
TENEMOS QUE ROMPER DE UNA VES POR TODAS ESE $8,50 Y CRUZAR LOS $9 TAL VES HOY PODEMOS TENER NOVEDADES ? EL SR MERCAMPO NOS DEBE UN +9 0 +10![]()
OJALÁ JAVI!! VAMOS VALOO![]()
jajajajajajajajaj, muchachos, en cuanto la quieren hoy en $ 8,98 ?????, su pedido es una orden, saludos suerte !!! ojo que estoy jugando fuerte ehhhhhh
Tecnicalpro escribió:Los operadores son locales , por cuenta de quién y para quien operan es privacidad de ellos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, intipachamanta, juanse, Kamei, licantropus, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], severo, te voy dando, Traigo, Z37A y 984 invitados