MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Muy buen despacho el de Ayer, diria excelente y se encamina a tener otro mes record en el año
Se puede alcanzar los 1700 M en Sept con esta tendencia y cerrar un trimestral espectacular dado
el contexto del pais. Y todavia queda el mejor trimestre del año .
El mercado la tiene olvidada por ahora ( idem en ERAR/Aluar), van a pagar con los numeros puestos aca
pero van a ser a otros valores .
Oportunidad para acumular en esta zona, tengo unos cuantos Dica para arbitrar para aca, de aca a fin de año
me va a rendir muchos mas estar posicionado en Mirg.
Se puede alcanzar los 1700 M en Sept con esta tendencia y cerrar un trimestral espectacular dado
el contexto del pais. Y todavia queda el mejor trimestre del año .
El mercado la tiene olvidada por ahora ( idem en ERAR/Aluar), van a pagar con los numeros puestos aca
pero van a ser a otros valores .
Oportunidad para acumular en esta zona, tengo unos cuantos Dica para arbitrar para aca, de aca a fin de año
me va a rendir muchos mas estar posicionado en Mirg.
-
Ushuaia: NewSan salio a desmetir el informe de Lanata
http://www.eldiarionuevodia.com.ar/regi ... 29075.html
Muy buena nota, mostrando un poco más los grises del Régimen....
http://www.eldiarionuevodia.com.ar/regi ... 29075.html
Muy buena nota, mostrando un poco más los grises del Régimen....
Puede ser que haya roto la MM de 200 ruedas?
Desde el comienzo de toda la suba que no la rompía.
Desde el comienzo de toda la suba que no la rompía.
-
atrevido escribió:A ver , flaco, Estas diciendo taradeces desde hoy , hablaste de una banda y seguis insultando.Aqui hay mucha gente que gano mucha guita siguiendo a celes y a martin .Y yo soy un agradecido.
Te aclaro lo que hice para que dejes de tirar merda y no rompas mas las pelotas.Te quejas mucho mas que mi señora y mi abuela , esa señora que a los 92 partio, sin una queja, era tu contracara.Vos te quejas , tenes frustracion por no tener resultados inmediatos, sos insoportable.Tal vez te falto una abuela como la mia , que te haya enseñado la paciencia , la madre de las virtudes.
En diciembre compre una parva de mirgor a 507, luego segui llevando hasta el 85% de toda mi tenencia con muy buenos precios de ingreso.
Me banque toda la suba hasta 800, las dudas ,la llegada a1000, las dudas , la ida a 1160, 1300, 1400, el tretroceso a 1160, la suba , el retroceso a 1040 y de nuevo la suba...todo eso con el 85% de mi tenencia.
En un momento vendi una parte y me fui con eso a auso, cresud y celu, que todavia tengo.
Necesitaba salir de ese 85%. A mis 56 años era demasiado el riesgo que eso implica y ya era mucho la ganancia.
Me sirvio mucho la planilla de excel, me sirvio saber que el precio era igual a ganancias anuales de la empresa / cantidad de acciones.Esa matematica se expresa en los trimestrales y en el medio, el injusto y azaroso....humor del mercado.
Tenia que asegurar parte de lo ganado.Eso hice.Pero como seguia comprado ( con un 50%) seguia optimista y expresando mi natural esperanza al papel.
Hoy mantengo un 10 % de mi posicion total en Mirgor porque se de su potencial, pero tengo mucho DICA.Al 2033 terminarte de cobrarlos y 73 años tendre.Sera un premio que me doy por los proximos 17 años.
Hoy compre mas mirgor y mas cresud arbitrando desde DICA.Eso hice hoy, porque cada vez me doy cuenta que el crecimiento va a venir y que el concepto de seguridad en los DICA puede ser disminuido y trasladado al concepto de seguridad por un crecimiento de mi pais, con empresas que van a dar ganancias y pueden ampliar esos beneficios.
El costo de esto? Toda mi vida tuve presion baja : 11/7, 10.5, 6.5.
Ya no.
La ultima fue 13,2/8.
Para muchos puede ser normal, no para mi, no para mi familia , mi viejo mi abuelo, todos con presion baja y longevos.
Pague un costo por ese 85% adentro.Estoy de a poco retomando mi presion baja , a traves de mas actividad y mas meditacion , mas tes y mas visualizaciones.
Pierdo tiempo para explicarte todo esto para que dejes de insultarme y puedas usar tu mente para comprender , algo que no creo te sea vedado.Vos tambien podes comprender, solo se trata de dar un paso mas alto que razonar.Comprender......a mi comprender me cambio la vida, puede que tengas un insigth acerca de eso.
Dicho eso, te paso a ignorados para no mas leerte.
lA BOLSA REUNE GENTE DE ORO, COMO CELES , MARTIN , CSARACHU Y GENTE DE mie***, COMO VOS , LOISEPATRIOT, ESE MONGO Y SU SOBERBIA.
Reunen los pecados capitales en su ser.
No voy a responderte a esto. Te paso a ignorados y terminado el tema.
Dios te ayude .

-
Los que participan de un foro de bolsa se dividen en 4 grupos :
1. Los que están comprados
2. Los que quieren comprar
3. Los que cobran por participar
4. Los que están enfermos
Los que están en los grupos 1 y 2 suelen aportar información y cuando emiten opinión la justifican.
Los que estan en los grupos 3 y 4 tiran data injustificable e intentan meter miedo a los comprados.
Me inclino a pensar que los meritorios del LISTADO DE IDIOTAS DEL FOTO DE MIRGOR pertenecen a los grupos 3 y 4. Es decir que, o alguien del grupo 2 les pasa unos pesos para que intenten afectar la cotización y así entrar barato o sufren de alguna patología psíquica como pareceria ser el caso de Josef, de acuerdo con su exposición.
1. Los que están comprados
2. Los que quieren comprar
3. Los que cobran por participar
4. Los que están enfermos
Los que están en los grupos 1 y 2 suelen aportar información y cuando emiten opinión la justifican.
Los que estan en los grupos 3 y 4 tiran data injustificable e intentan meter miedo a los comprados.
Me inclino a pensar que los meritorios del LISTADO DE IDIOTAS DEL FOTO DE MIRGOR pertenecen a los grupos 3 y 4. Es decir que, o alguien del grupo 2 les pasa unos pesos para que intenten afectar la cotización y así entrar barato o sufren de alguna patología psíquica como pareceria ser el caso de Josef, de acuerdo con su exposición.
-
fabio escribió:Agrometal compre en agosto a 2,62 y vendi en 8,00 en noviembre, minetti lleve a casi 30,00, porque semejante licitación de obra pública se tiene que doblar en unos días el valor, además tiene volumen podes entrar y salir, aca quede atrapado con un poco , que el día que haga volumen salgo, sin volumen imposible, vender de a 5 o 20 acciones como opera estos dias es enfermante
La ponderación futura, producto de las operaciones del trimestre, de Mirgor en el Merval es 5,38 . La de Minettti es 1,31. Esto te indica que en promedio el volumen de MIRG es por lo menos cuatro veces el de JMIN.
Deja de escribir mentiras
Pone los 10 papeles que te quedaron en Contado Inmediato que te los compramos. Y no vuelvas más.
docc escribió:Yo me refería del 2 de enero de 2015 a la fecha actual.
Si pero cuantos tienen del 2 de enero a la fecha y fueron llevando de distintos valores, entonces no es el % de ganancias que parece
docc escribió:Y no se, vos comprarias Agrometal en estos momentos, o JMinetti, o Sami ??
Agrometal compre en agosto a 2,62 y vendi en 8,00 en noviembre, minetti lleve a casi 30,00, porque semejante licitación de obra pública se tiene que doblar en unos días el valor, además tiene volumen podes entrar y salir, aca quede atrapado con un poco , que el día que haga volumen salgo, sin volumen imposible, vender de a 5 o 20 acciones como opera estos dias es enfermante
docc escribió:Yo me refería del 2 de enero de 2015 a la fecha actual.
Yo entré en 875 y las mantengo.
Yo me refería del 2 de enero de 2015 a la fecha actual.
docc escribió:Te parece poco ganar un 714 % en 20 meses y medio ? fabio sos o te haces..
Y como leíste algunos entraron en 500 y salieron muy bien en 1300 o 1400, eso es el 160% no el 700%,
Y no se, vos comprarias Agrometal en estos momentos, o JMinetti, o Sami ??
docc escribió:Te parece poco ganar un 714 % en 20 meses y medio ? fabio sos o te haces..
Es una excelente ganancia, pero reconoce que comprar en 1550,00 no es la mejor opción, no seamos necios
Cuídate estas muy viejo, hay pastilla para la presión, no se haga mala sangre que solo es dinero
fabio escribió:Que extraño hoy no postearon los sabelotodo que llevaban en 1550,00 hace un mes, los que decían en septiembre 1700,00 y los que visitaron la planta y charlaban con los ceo y jefes de producción, ni el del per, ni tampoco los del Excel, estarán muy embocados
Te parece poco ganar un 714 % en 20 meses y medio ? fabio sos o te haces..