Si por lo pronto, vengo con metales y galicia (sume algo de tglt pero un vuelto).
A Gami la dejo que sigan repartiendo, solo si tomas posicion grande se puede ir pero si es chica, a esperar no pasa nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Mire estimado Sr Kamei , le cuento algo ,cuando yo comencé a trabajar de lo que me gustaba tenia un sueldo bajo , a tal punto que usted bien sabe que los Argentinos no nos fiamos de la economía y no confiamos en que el futuro de la economía Argentina tenemos todo asegurado ,pero intentamos nos esforzamos sufrimos y pasamos dificultades , en ese momento el sueldo no me alcanzaba , pero existen distinto tipos de financieras o bco y mutuales ,, que los intereses son exorbitantes , y termine en las mutuales ofrecían dinero y electrodomésticos ,, con un sueldo bajo y con otros prestamos que tenia me lo daban igual , cualquiera que no conoce bien diria ,, son unos usureros le devolvés 3 veces mas ....pero estimado es lo unico que tenia al alcancé y en su momento me servía , este comentario que parece insignificante lo comparo con la bolsa el Sr Mercado no esta para perder esta para ganar , uno puede tomarlo o no ,,, el Sr mercado para mi no es perdida es riesgo y posibilidad , y los riesgos son , bajos ,medios altos , y las posibilidades son infinitas , queda en uno segun los riesgo que toma , o las posibilidades que tiene ,,por ej ,,invertir en BOLDT tiene un riesgo muy bajo , por precio , por valor de empresa , por potencial y la cuenta sigue ,,,, para finalizar ,,en su momento mi sueldo fue bajo pero tome la decisión de intentar y seguir adelante ,,,y estoy agradecido ,,,que tenia algo por lo menos ,,entonces ,,la bolsa es una de las posibilidades que existen al alcance de todos para generar dinero ,invertir , trabajar y hasta de vivir de la misma ,,,saludos![]()
Kamei escribió: ↑ La bolsa no es un WIN WIN. Tenes transferencia de riquezas, el unico que gana es el Agente.
Si fueran solo 2 los que operan en la bolsa, vos y tu mejor amigo javi... tu amigo tiene que perder para que vos ganes.
Ahora si tu amigo esta en un sector distinto, si que ganen ambos, pero otros perderan.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, fidelius, gago, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 270 invitados