BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Ago 06, 2021 3:13 pm

Fortinero escribió: Como les gusta operar porquerías, si quieren hacer guita inviertan afuera.
En la local el único refugio de valor es BOLDT (y vamos a incluir a GAMI ya que los hermanos sean unidos :lol: )
:arriba: :arriba: :arriba:

Si por lo pronto, vengo con metales y galicia (sume algo de tglt pero un vuelto).

A Gami la dejo que sigan repartiendo, solo si tomas posicion grande se puede ir pero si es chica, a esperar no pasa nada.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 06, 2021 3:12 pm

Kamei escribió: Si, le puso precio de $300 pepas al papel si todo se da.
Tira muy buena data.

Si vi que la pego con AMD,
pero el resto que recomendo no subieron
Si maneja mucha data de analisis fundamental de afuera.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Ago 06, 2021 3:10 pm

Kamei escribió: Igual no es por el balance que paso, sino por la posible escalada de precios del jugo de naranja y la escases a la que se podria llegar en los proximos meses y que te podrian como minimo duplicar el papel.

Como les gusta operar porquerías, si quieren hacer guita inviertan afuera.
En la local el único refugio de valor es BOLDT (y vamos a incluir a GAMI ya que los hermanos sean unidos :lol: )
:arriba: :arriba: :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ago 06, 2021 3:10 pm

El..Ronin escribió: viste el video del broker ese ? :106:

Si, le puso precio de $300 pepas al papel si todo se da.
Tira muy buena data.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 06, 2021 3:08 pm

Kamei escribió: Igual no es por el balance que paso, sino por la posible escalada de precios del jugo de naranja y la escases a la que se podria llegar en los proximos meses y que te podrian como minimo duplicar el papel.

viste el video del broker ese ? :106:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ago 06, 2021 3:05 pm

El..Ronin escribió: vieron Sami ? vi que la nombraron en las redes y foros y el balance parece que vino pal cu..l..o

Igual no es por el balance que paso, sino por la posible escalada de precios del jugo de naranja y la escases a la que se podria llegar en los proximos meses y que te podrian como minimo duplicar el papel.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ago 06, 2021 3:03 pm

El..Ronin escribió: vieron Sami ? vi que la nombraron en las redes y foros y el balance parece que vino pal cu..l..o

Esta recomendada.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 06, 2021 3:01 pm

vieron Sami ? vi que la nombraron en las redes y foros y el balance parece que vino pal cu..l..o

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ago 06, 2021 2:45 pm

Fortinero escribió: Ahora entiendo porque sos así, unite a nosotros que somos exitosos :wink:
Haceme caso...

:lol: A su debido tiempo, espero.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Ago 06, 2021 2:43 pm

Kamei escribió: Hablando de mutuales, hace 1 decada, entre en una para prestamos en otro foro conocido... empresores(?... nos clavaron como papa, mal. Asi llegue a la bolsa, por muchas estafas... uno aprende perdiendo dinero mas que ganandolo.

Saludos,

Ahora entiendo porque sos así, unite a nosotros que somos exitosos :wink:
Haceme caso...

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ago 06, 2021 2:33 pm

javi escribió: Mire estimado Sr Kamei , le cuento algo ,cuando yo comencé a trabajar de lo que me gustaba tenia un sueldo bajo , a tal punto que usted bien sabe que los Argentinos no nos fiamos de la economía y no confiamos en que el futuro de la economía Argentina tenemos todo asegurado ,pero intentamos nos esforzamos sufrimos y pasamos dificultades , en ese momento el sueldo no me alcanzaba , pero existen distinto tipos de financieras o bco y mutuales ,, que los intereses son exorbitantes , y termine en las mutuales ofrecían dinero y electrodomésticos ,, con un sueldo bajo y con otros prestamos que tenia me lo daban igual , cualquiera que no conoce bien diria ,, son unos usureros le devolvés 3 veces mas ....pero estimado es lo unico que tenia al alcancé y en su momento me servía , este comentario que parece insignificante lo comparo con la bolsa el Sr Mercado no esta para perder esta para ganar , uno puede tomarlo o no ,,, el Sr mercado para mi no es perdida es riesgo y posibilidad , y los riesgos son , bajos ,medios altos , y las posibilidades son infinitas , queda en uno segun los riesgo que toma , o las posibilidades que tiene ,,por ej ,,invertir en BOLDT tiene un riesgo muy bajo , por precio , por valor de empresa , por potencial y la cuenta sigue ,,,, para finalizar ,,en su momento mi sueldo fue bajo pero tome la decisión de intentar y seguir adelante ,,,y estoy agradecido ,,,que tenia algo por lo menos ,,entonces ,,la bolsa es una de las posibilidades que existen al alcance de todos para generar dinero ,invertir , trabajar y hasta de vivir de la misma ,,,saludos :mrgreen:

Hablando de mutuales, hace 1 decada, entre en una para prestamos en otro foro conocido... empresores(?... nos clavaron como papa, mal. Asi llegue a la bolsa, por muchas estafas... uno aprende perdiendo dinero mas que ganandolo.

Saludos,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 06, 2021 2:09 pm

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 612 veces
track.mdrctr.com/track/display/empId/16889/subId/6642/listId/10/conId/37413/signature/6cc799061b6f0db93d684cff820f47d3/conEmail/financialservices@fibertel.com.ar/conMovil/-/snapId/1809077/contactInfo/Y29uSWQ9Mzc0MTN%2BfmVtYWlsPWZpbmFuY2lhbHNlcnZpY2VzQGZpYmVydGVsLmNvbS5hcn5%2BZW1wSWQ9MTY4ODl%2Bfm1vdmlsPS1%2BfnN1YklkPTY2NDJ%2BfmVudklkPTU1OTJ%2Bfmxpc3RJZD0xMH5%2Bc25hcElkPTE4MDkwNzd%2Bfm1kUGFydHM9MX5%2BbWREQ1N1YmplY3Q9fn5tZEVtYWlsTUQ1PWRiYWYxNGI1N2E4ODI1Y2NhOWNhYmEwZDI5NzE4MDVkfn5tZEVtYWlsU0hBMjU2PTkwNWVhODhjYTQyNDQ0MTQ2ZGQ0ZDY5OTg5OGZkN2E2Yjc3MzJmMWY4ZmMxMDQ0YmViYTFkODE5ZDIzZmI5NDV%2BfnJlZ2lzdGVyRGF0ZT0yMDIxLTAyLTE5IDE2OjA4OjI3fn5tZERlbGl2ZXJ5RGF0ZT0yMDIxLTA4LTA2IDE4OjMxOjAwfn5jb25fbWQ1PTE5OWY1OGNhMGUzMmQ1NjY1MDU3YjNhYTcwYzFlMGZi
http://track.mdrctr.com/track/display/e ... cwYzFlMGZi

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 06, 2021 1:48 pm

Kamei escribió: el unico que gana es el Agente.

Mire estimado Sr Kamei , le cuento algo ,cuando yo comencé a trabajar de lo que me gustaba tenia un sueldo bajo , a tal punto que usted bien sabe que los Argentinos no nos fiamos de la economía y no confiamos en que el futuro de la economía Argentina tenemos todo asegurado ,pero intentamos nos esforzamos sufrimos y pasamos dificultades , en ese momento el sueldo no me alcanzaba , pero existen distinto tipos de financieras o bco y mutuales ,, que los intereses son exorbitantes , y termine en las mutuales ofrecían dinero y electrodomésticos ,, con un sueldo bajo y con otros prestamos que tenia me lo daban igual , cualquiera que no conoce bien diria ,, son unos usureros le devolvés 3 veces mas ....pero estimado es lo unico que tenia al alcancé y en su momento me servía , este comentario que parece insignificante lo comparo con la bolsa el Sr Mercado no esta para perder esta para ganar , uno puede tomarlo o no ,,, el Sr mercado para mi no es perdida es riesgo y posibilidad , y los riesgos son , bajos ,medios altos , y las posibilidades son infinitas , queda en uno segun los riesgo que toma , o las posibilidades que tiene ,,por ej ,,invertir en BOLDT tiene un riesgo muy bajo , por precio , por valor de empresa , por potencial y la cuenta sigue ,,,, para finalizar ,,en su momento mi sueldo fue bajo pero tome la decisión de intentar y seguir adelante ,,,y estoy agradecido ,,,que tenia algo por lo menos ,,entonces ,,la bolsa es una de las posibilidades que existen al alcance de todos para generar dinero ,invertir , trabajar y hasta de vivir de la misma ,,,saludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 06, 2021 1:07 pm

Kamei escribió: La bolsa no es un WIN WIN. Tenes transferencia de riquezas, el unico que gana es el Agente.
Si fueran solo 2 los que operan en la bolsa, vos y tu mejor amigo javi... tu amigo tiene que perder para que vos ganes.

Ahora si tu amigo esta en un sector distinto, si que ganen ambos, pero otros perderan.

Estimado Sr Kamei tenga muy buenos Dias ,, disculpe mi atrevimiento puesto que no soy hombre de Bolsa ,,pero su comentario es errático , es como si me digiera para que mas de 1 empresa ? si solo a una le va ir bien ? ,,para que 2 kiosco si a una le va a ir bien ? para que buscar trabajo ? si solo a 1 le va a ir bien ? ....se supone que el Mismo Sr Mercado hasta produce trabajo verdad ? ..esos agentes que usted dice se llevan nuestro dinero ,,en realidad ellos estan trabajando , en realidad yo interpreto que el Mercado es un trapolin ,,y un generador de velosidad del dinero , aparte no todos vemos lo que usted tal vez espere del Mercado ,,yo tengo un objetivo y cuando lo cumpla me voy ,,, otros solo quieren dividendo , otros solo quieren incrementar dinero en el Mercado porque no confian en las instituciones financieras y prefieren darle velosidad al mismo por otro medio ,,, el que pierde dinero en bolsa es porque no sabe porque entro ni para que entro , no conoce ni el comportamiento del mismo , porque si lo conoce y hablo luego de un tiempo ,,puede tomar una desicion y decir esto no es lo que yo pretendia o creia de la bolsa ,,en mi caso se muy bien porque entre y para que ,,,no pretendo hacerme rico , ni millonario ,,mis objetivos son claros y bien fundados ,,,,saludos :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ago 06, 2021 12:50 pm

javi escribió: yo deseo que a las empresas argentina les vaya bien como a todo inversor que invierte en el mercado argentino ,,,,no deseo lo malo para nadie ,,,y veo muchas cosas BUENAS ,,,, no hay nada mas lindo que a otro le vaya bien :arriba: y que a los argentinos que amamos lo nuestro nos vaya bien :2228: :2234: :2224:

La bolsa no es un WIN WIN. Tenes transferencia de riquezas, el unico que gana es el Agente.
Si fueran solo 2 los que operan en la bolsa, vos y tu mejor amigo javi... tu amigo tiene que perder para que vos ganes.

Ahora si tu amigo esta en un sector distinto, si que ganen ambos, pero otros perderan.

Pero si, siempre lo mejor amigo.

Volver a “Acciones general”