Ra's al Ghul escribió:
no es la unica que mide .. digamos que atomizo toda la bronca hacia este gobierno .. cuando se presenten los armados ahi veremos como quedan el cuadro de porcentaje de intenciones .. para mi CFK no esta armando nada .. por otra parte son muy pocos los que irian con la sra. , te hablo de figuras de peso , gobernadores , etc ..
y Lavagna todavia no oficializo nada ..
lo de senadora es obvio por los fueros .. insisto por ahora son rumores y trascendidos .. y ella a diferencia de cualquier otro que si pierde se va a la casa , ella enfila para Ezeiza .. desde ese lugar es que yo creo que tiene mejores chances pactando con el armado de Pichetto y demases .. y alineados todos detras de una figura como puede ser Lavagna .. si el ex ministro confirma alla por Marzo ..
y me animaria a decirte ... agradece si es un Lavagna , porque la gente hoy va a votar cualquier cosa para terminar con este suplicio .. que es solo el preambulo .. si Macri repite , en 2020 esto es pelo y barba para todos ..
algo muy parecido ocurrio en la dictadura de Brasil donde hubo años y años de ajuste .. que despues termino engendrando en un Lula ..
y obviamente todo el peso de ese ajuste reacaia sobre el asalariado .. ademas de haber multiplicado x 30 la deuda externa .. si vos lees el periodo de facto en Brasil , es igual a esto .. con varios años de inflacion alta . . etc ..
Tenes que garpar la fiesta, ya sea con quien sea, se debe muchísima y se genera poquísimo, el ajuste ni empezó, hasta que no se vean salarios promedio en el orden de los u$s 400 y jubilaciones en los u$s 150 como fueron en la época de Nestor, no va a funcionar la cosa.
Podes votar a Mandrake, generas 10 gastas 28, no hay salida, tiene que bajar al menos 15 puntos del PBI el gasto hoy está en 41 lo deben llevar a 25.
La deuda es insignificante si vos tenes un horizonte y creces minimamente todos los años.
Creo que habría que bajar los salarios del sector público un 30% y ponerle tope a los salarios jerárquicos públicos, al que no le guste que vaya con su C.V. a la actividad privada luego de cobrar su jugosa indemnización o se ponga un parripollo como en los 90.
Y yendo a un extremo, todos los diputados, senadores, ministros y resto de los poderes legislativos y ejecutivo ad honorem, la patria los llama, el que no pueda que de un paso al costado y vengo otro que haga el acto patriótico.
Si no queres, no hay problema, en la próxima estampida del dolar los salarios van solitos a esos números.
Con la de este año, el salario promedio paso de u$s 1500 a u$s 800, en la que sigue se van a u$s 400.-
O el milagro, materias primas subiendo un 70 o 80% de los valores actuales, otra no veo.