En las condiciones que estamos, sin volumen y con 0 confianza en el país, nada es válido. En la normalidad debería disparar.
Es mas, alguien leyo mi post y ya puso la tapa en $3,82 con 150 lucas

Che, vos te llamas Dario por casualidad?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abeja escribió: ↑ con el juego on line y las apuestas junto al var, se termina de pudrir el futbol??
https://www.tiempoar.com.ar/deportes/el ... -apuestas/
stolich escribió: ↑ Estimado Don Vincenzo, Ud. hace unos 3 o 4 meses atrás, bajo un link de un libro de Bolsa de autor que no recuerdo el nombre, que era por demás interesante. Lo guardé en favoritos para consultarlo en ciertas ocasiones. Se me ha borrado de favoritos, y no se como buscarlo para recuperarlo. Le pido a Ud. si no le es muy engorroso, y recuerda el libro a que me refiero, que me repita el link y poder bajarlo. Desde ya muchas gracias. Saludos.-
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA .. PARA AQUELLOS QUE TIENEN FÉ...![]()
COMO TODOS LOS DÍAS 7 DE CADA MES.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, daimio, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j5orge, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, luchotango, Matraca, Morlaco, NIC1234, nl, Nonino, nucleo duro, Pirujo, qqmelo, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, the shadow, Tipo Basico, torino 380w y 470 invitados