shoguncito escribió:daaaaaale cuanta manija le van a dar al indice...
40 millones 500k shogun el adr y la local estan secas de nafta. no hay compra a estos precios, compras de verdad me refiero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:daaaaaale cuanta manija le van a dar al indice...
salomon escribió:Che este es el foro de Galicia o del S&P y Petrobras.... aflojen con la manija....![]()
elNene escribió:si..mirando el papel (local) con el dolar a estos valores, de la 318 para arriba ninguna creo que se ejerza.. la 308 tampoco pero si mete mini corrida a 300 se acerca rapido.
Igual voy leyendo tus lanzamientos a ver si le encuentro el punto a lanzar tan ITM.. Siempre lanzo arriba.
Mis estrategias son basicas, si la veo "clara" voy de frente para arriba o abajo..
Sino.. puede que arme bull (como ahora) y cuando llega al objetivo devuelvo la de abajo y quedo de aire..
o armo bear.. y en cuanto veo que enfila para abajo saco la tapa y quedo de aire también.
Vos das bien ITM y le pones alguna tapa ??
elNene escribió:deben haber tirado los bonos, porque el riesgo bajo de nuevo los 700
Draiko91 escribió:el volumen de la local esta desaparecido igual pero los bonos mandaran
gastons escribió:bien vendidas capo!
te veo con pie de plomo... tenes una vision clara de lo que tenes en mente y lo complis... llevas adelante tu plan.
bien por vos, te felicito
Citizen escribió:paguen que se vuela!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 334 invitados